lunes, 9 de diciembre de 2019

es muy posible

que aquellos que adoran al Baal español, Bardem, defenestren al hijo no nato de Inés Arrimadas. Es lo que lleva aparejado las ideologías políticas...: a unos les defiendes como si fuera su Dios ancestral…; y a otras las despellejas porque pertenece a la oposición u otra formación. 
Muy bien dicho por Rufián: 
ERC
"Que aún siendo de otro partido o formación, no hay que dejar pasar que unos payasos califiquen al nonato de Arrimadas, como el diablo. Porque, si así se consiente, calificarán a todos por igual"... Y Rufián no es santo de mi devoción..., pero se arriesga en su valoración.
Sin saber o sabiendo que si la tierra es la cárcel o inferno del destierro de Lucifer...: todos los nacidos en la tierra seríamos parientes del mismo. Por lo tanto, si el nonato de Inés es el diablo, nosotros somos los hermanos. ¿O acaso nos creemos diferentes por ser natos? 
Patanes ocupan las redes. El Chat. Sin saber o sabiendo darle a la lengua, como la serpiente la usó en el Paraíso. Motivo por el que, de tanto hablar, la echaron del lugar por no dejar dormir a nadie. Luego vino la televisión a ocupar su lugar. 
No voy a defender a Arrimadas por lo que pueda tener. Ella lo va a querer igual si le sale con los ojos negros y rabo, o un buen nabo para follar. Ahí tienes al Rey del Porno, riéndose por haberle salido el rabo delante, en vez de atrás.
Creo que tres, han sido las veces que he opinado a través de chat y me da agonía leer la cantidad de sandeces que dice la plana mental, línea horizontal de muerto cerebral.
Reconozco que Rufián me ha sorprendido aunque mantenga la misma cara de cabrero que utiliza Greta. A la pobre no la enseñaron a reír en su niñez, y se le ha quedado la cara de Guardia Civil, en procesión, de Semana Santa.
Lo que le pediría a Inés es que no le haga caso a Begoña Villacís, en que sea "la mejor madre del mundo". Por deferencia a las demás madres del mundo. Con ser madre es suficiente. Luego quedaría pelusilla.

No hay comentarios: