martes, 28 de agosto de 2018

visita del Papa a Colombia

La visita de Francisco a Colombia fue como intermediario entre las FARC y el Gobierno colombiano. Fue a arrancar un perdón (otro) para los asesinos narcos, y solicitar su intrusión en la política; un símil a Eta. El Vaticano utilizó a Zapatero para perdonar a los etarras e introducirles en la administración pública vasca. 
-¿Están dentro gobernando los dineros de los asustados vascos? 
-Sí. 
Misión cumplida por parte de la izquierda. Para que luego digamos que es la derecha quien favorece los pedidos de la Iglesia, que también. 
¿Qué se puede pedir de una izquierda que quema iglesias, mata curas y pertenece al Opus Dei?
Pues que están como cabras pirenaicas o como diría aquél: a la Luna de Valencia, como Sánchez. 
Al grano;
decíamos que el Vaticano conseguía lo que quería del títere de Zapatero y recuperaba a sus muchachos seminaristas. Aquél que perteneció a la Iglesia tiene el perdón asegurado. Es lo que tiene disponer de las dos llaves del invento. No sin antes asegurar al jefe o cabeza de la serpiente jesuita el beneficio material que le corresponde por el cable empleado.
Ahora tenemos a Sánchez dándose la gran vida paseándose por todo el mundo a costa de sacar ¿qué, para España...?
Rian de rian.
Ha sido enviado por el Papa para advertir a las FARC que deben seguir mandando droga como pago a su intermediación... Han de mandar las drogas de diseño; esas que te ponen como un zombi en camisón. Y es que el lobby gay del Vaticano no se conforma con cualquier cosa. Como tampoco se conformaban con follarse entre ellos, si no que necesitaban niños como carne tierna para sus orgías. Y no hablemos de las matanzas rituales que han existido en Irlanda. Lugar, del que se abastecían de criaturas para las misas negras del Vaticano, propiciadas por sus santos papas.
Señores, 
lo he comentado en multitud de ocasiones...: la religión católica no forma parte de la religión que nos corresponde como iberos, celtas, celtíberos...
La religión católica es un montón de basura sacada de Egipto por los judíos apátridas que salieron de allí en un momento de sus vidas. Como los negros se vienen a España. Solo que aquellos salieron como buenamente pudieron con sus pertenencias y los negros salen en pateras y con un barco de negreros que les recoge en alta mar. 
¿De qué vive el Aquarius y otros? 
De recoger negros. 
Piratas en la salida: que son los que cobran; y piratas en la recogida en alta mar a aquellos que queden con vida porque, como ya han pagado y si no han llegado, mala suerte.

No hay comentarios: