viernes, 3 de agosto de 2018

¿Casado aforado?

-No. Nada de aforamientos. El escarmiento debe ser unánime y sublime para que nadie pueda seguir el camino de la ignorancia, de la ignominia, de la sinvergüencería, del descaro, de la embriaguez de niños pijos del PSOE y del PP. 
¡Pronto empiezan a engañar a la feligresía!
Es verdad que para gobernar no hace falta tener ningún estudio previo. Simplemente tener la suerte de presentarte a elecciones y saber engañar a la grey y encararte con el contrincante. Todo lo demás viene por añadidura. Tus padrinos te representan, te miman, te dotan de los placeres previos de algo que tendrás en corto espacio de tiempo y ya estás preparado para dirigir el cotarro con los consejos que te da tu nueva familia. 
Familia a la que debes pleitesía y que sabes manejan el cotarro por ti. Tú solamente necesitas relajarte, poner cara al muñeco, y dejar que el tiempo cumpla con el destino.
-¿El destino es mafioso?
-Y, ¿qué?
La mafia te arropa en todo momento porque te necesita para sus negocios. Si cuando te dicen haz esto y lo haces sin mirar, ni preguntar por qué, todo va viento en pompa y disfrutas de la vida placentera que da el dinero a espuertas. Distinto es si les llevas la contraria. Que aparecerás, algún día, colgado de un pie mientras el otro anda buscando la pose decente para la foto.
Hollywood siempre ha sido un nido de mafiosos gobernando el celuloide y a los actores y actrices. Todo aquél que destacaba era absorbido a la gran familia y después si fallas te vas al otro mundo sin penas ni glorias. Marilyn Monroe, fue una de ellas, otra Grace Kelly, Michael Jackson, Elvis Presley, Bruce Li, y tantos otros sin que nadie repare en ello.
Pues de este modo pueden Casado y Sánchez, Sánchez y Casado compartir presidencias de partido sin que nada cambie el panorama científico ni nuclear de la política, ni del país.
Y seguimos viendo como los niños pijos se hacen con el poder sin oposición del pueblo. Y, pueblo que otorga, será la perdición del mañana para sus hijos. 
¿Qué se ha conseguido con que Rajoy estuviera casi dos legislaturas gobernando con la mayoría absoluta para haber podido borrar y encauzar políticas trasnochadas?
-Pues nada. 
-¿Qué pensábamos que iba a hacer? 
-¡Ay, criaturas!

No hay comentarios: