miércoles, 29 de agosto de 2018

¡Ay, las Ong`s!

Si de algo tuviéramos que desprendernos en la vida sería de las ONG`s. Ese cúmulo de buenistas pedófilos con ánimo de lucro. ¡Y bien que se lucran de la pedofilia y las oficinas abiertas en todo el mundo con cargo a presupuestos nacionales y a la trata de blancas, negras, y lo que les echen!
(Aún están abiertas las oficinas de ONG´s que abusan de los niños que dicen defender y cuidar: Oxfam, Save the Children, Médicos sin Fronteras, y otras.
Y no hablemos de Greenpeace que de pro vida animal tiene menos que yo de Papa Franc. 
¿Por qué -me pregunto- las Ong`s, al cuidado de niños, no han denunciado la conducta pederasta de la Iglesia?
En 2014, el Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño increpó al Vaticano por no tomar medidas realmente correctivas y no reconocer la gravedad de los crímenes. La comisión exigía a la Santa Sede entregar a las autoridades la lista de sacerdotes pederastas. ¡Ojo! En septiembre de 2017, el papa Francisco admitió que la Iglesia había actuado con retraso.
¡Había actuado con retraso, La Iglesia!
Qué poca vergüenza. En un asunto tan sumamente importante, delicado y delictivo...: a la Iglesia se le había pasado la fecha, las ganas y la importancia...
Como si de un caso aislado se tratara ¿...?, al bueno de Franc ,se le olvida asumir la responsabilidad que tiene el Vaticano.
Miremos donde hay problemas con la Iglesia buenista pedófila:
Alemania, Italia, Estados Unidos, Argentina, Polonia, Reino Unido, Irlanda, España, Suiza, Francia, Bélgica, Austria, México, Brasil, República Dominicana y otros. Y, otros, como Australia.
Como vemos no es un caso aislado lo de la pedofilia en la Iglesia, el Vaticano, y las ONG. Pero no había tiempo para tomar las riendas y despedir a tanto pedófilo en las filas de la curia. Bien es verdad que, si tuviera que despedir a todos los pedófilos del Vaticano y alrededores..., la Iglesia tendría que cerrar las puertas y dedicarse a la prostitución,  en los prostíbulos de carretera, con sus curas ya experimentados. ¡Sería todo un éxito! Otro éxito más, pero, con el demonio en la pared.
¡Qué curioso que aquellos  que nos evangelizan nos pervierten y nos violan!
¡Qué curioso que aquellos que tienen o admiten la misión de cuidarnos nos pervierten y violan! 
¿Es solo en el ambiente cristiano?
Veamos;
han comenzado a surgir denuncias que involucran a profesores del Corán que abusan de sus alumnos.
¿Dónde está ese Dios al que dicen representar? ¿Dónde esta la ética y la moral de los componentes de las ONG que cuidan niños?
Bajo mi punto de mira y vista
hay que deshacerse de la Iglesia, del Vaticano, de la Biblia, del Corán, y, cuanto antes, de las ONG de mierda.
Dice una nota: de los menores refugiados en Australia, uno, quiere suicidarse.
No me extraña sabiendo que en el Bar España había niños que querían suicidarse después de haber sido utilizados en vídeos snuff, mientras eran violados por sus cuidadores y por quienes pagaban para ello...
Eran niños de refugio estatal y que eran llevados a la fuerza a ser violados en ese lugar por el u otro juez que hubiera dado la orden de su ingreso o recogida...
¡Maldita España de mierda!

No hay comentarios: