viernes, 31 de agosto de 2018

No, he dicho,

nada más conocer la decisión tomada por la Comisión Europea de eliminar los cambios de hora.
por favor
que decisión de riesgo ha tenido que ser para la Comisión Europea llegar a semejante unanimidad.
2.000 años de historia llevamos los españoles cambiando la hora dos veces al año para que se acople a nuestro biorritmo. Al final, no era por nuestro biorritmo, por lo que había que cambiarla, sino simplemente porque a los empresarios les venía mejor abrir a las 6 de la mañana los negocios con luz solar que gastando la artificial.
¿A algún empresario le preocupó los cambios para el biorritmo de los trabajadores?
¡Qué pregunta más tonta!, por supuesto que no.
Por lo tanto...,
es la misma Comisión quien determina, cuando la sale del coño, qué nos conviene a los ciudadanos de Europa. A aquellos ciudadanos a los que nos han estado jodiendo con el cambio cada seis meses.
¿Qué bueno es que haya alguien que determine la cosas para los ciudadanos? Así se evitan tener que preguntar a alguien si lo que van a hacer es bueno o no para alguien en particular, y no digamos: para los ciudadanos en general.
Estas decisiones las toman en caliente y con unas responsabilidades de extremo riesgo. Nadie del pueblo sabe con cuanto arrojo y valentía se toman estas resoluciones.
pues a eso vamos...,
que nadie del pueblo lo sabe porque no cuentan con la grey. Les importamos lo justo para ir a trabajarles a sus fábricas y empresas para que sigan disfrutando de la vida...; el resto es farándula para contentar las mentes y despejarlas de lo que en realidad nos debería de importar.
En fin, amigo,
que a partir de ahora ya nos van a quitar el esfuerzo de tener que atrasar o adelantar una hora, con arreglo al horario inglés.
¿Habrán tomado esta decisión por el brexit, de los ingleses?
¡De qué forma tan indirecta se lo está dejando caer la Comisión!

No hay comentarios: