viernes, 31 de agosto de 2018

España reducto

de prostitución y migrantes.
Es el mejor momento para legalizar ambas cosas: la prostitución y la migración. ¿Por qué, te preguntarás?
Porque los socialistas son así. Mientras ellos no sean pasto de las llamas y las revueltas y asesinatos... que vengan todos aquellos que quieran; y si encima te encuentras apoyado, querido, pagado y guapo en manos del judío Soros, aún mejor.
¿Qué quiere Soros de nuestro país?
Hacerle suyo. Es judío y ellos están dispuestos a quedarse con todo lo que exista en el mundo por ser el pueblo elegido por Dios. Los de Dios tienen todos los derechos del mundo a quedarse con lo que consideren es suyo. Y lo están consiguiendo, en España.
Uno de los mafioso de la bandada de migrantes a Europa es Soros. El traficante de negros hacia Europa es Soros. El que deja el dinero a los negritos, como préstamo, para que vengan a Europa es Soros. El que, junto a Sánchez, buena persona Sánchez, permita la entrada a los hangares diseñados por la mafia de Soros, en España. De este modo se lleva comisión de cada negrito, no paga el sustento del hangar y queda como Dios delante de la Merkel, que se la llevan los demonios con las cargas en las calles por los neonazis.
España
en el punto de mira de Soros y de todos aquellos mafiosos que quieran hacer negocio de armas, prostitutas, drogas y migrantes...
No hay un país mejor que España para tener todo de lo que hemos nombrado y de buen tiempo. Un Miami a la española: buen sol, buen turismo, guapas turistas, mucho gay, buen comer, buen beber... 
¿Qué más puede pedir un mafioso judío, ruso, italiano, español?
He observado en internet que hay pueblos españoles que se venden al completo. Por 2.5 millones tienes un pueblo donde retirarte y poder hacer en España lo que te salga del nabo. Nadie podría echarte el guante en la medida que impusieras tus leyes. Un par de matones y la zona y comarca es tuya.
Esta es la España que han estado trabajando nuestros antepasados. Para que ahora, la izquierda, vaya teniendo amigos de confianza como Soros.
La izquierda es amiga de todos los trapicheos que existan en el mercado y cuanto más follones, mejor nos va. 
Por favor
¿qué puede estar haciendo Sánchez por Sudamérica? 
¿A quién puede estar engañando la visita por Chile, Bolivia, Colombia y Costa Rica?
Sánchez está invirtiendo en Latinoamérica sus intereses y los de su suegro. Sánchez nos está engañando a los españoles con esas poses de inteligencia presidencial. 
Sánchez no puede engañar a nadie. Nos ha estado dando largas diciendo ahora una cosa, y la contraria al momento siguiente.
De esta forma cualquier individuo puede optar a la presidencia del gobierno. Sí, pero..., no.
¡Vergüenza ajena!

No hay comentarios: