lunes, 27 de agosto de 2018

los esclavistas sexuales

de las ONG...: ACNUR, como su homólogo SAVE THE CHILDREN, manifiestan su descontento ante la decisión tomada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, derivada de los agravios proporcionados por los migrantes contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en las verjas de Ceuta. 
Es evidente que los directivos de las ONG no se acuerdan de las mutilaciones corporales y psíquicas proporcionados por ellos a los niños que tanto aman. 
Fuimos testigos de los abusos sexuales cometidos por los altos mandos de las Ong a los niños migrantes; de la misma forma que fuimos testigos de los abusos cometidos por la Iglesia sobre los infantes que a su cargo dejaban las familias.
No vale ahora venir de buenistas, ni practicar el buenismo, cuando sois depredadores sexuales. No vale provocar al político de turno sobre los posibles niños que se hayan devuelto, si con ello, se salvan de ser abusados...
La orden que partió del ministerio del Interior de Madrid y que fue adquirida por el jefe de policía en Ceuta, era de entera decisión de permisividad (0), por los actos cometidos por los migrantes contra la Guardia Civil. 
"Los quiero fuera ya", fue la orden que partía de Marlaska.
Ya solo faltaba que después de venir impunemente... como llegar indocumentados... permitirles la entrada por la fuerza...
Pues aquí tenemos a los mafiosos que se nutren de la migración. Las Ong, los barcos que se dedican a traerlos y negociar su entrada recurriendo a la Unión Europea, y presionar con dejarles morir dentro de los barcos si ningún país les da vía de entrada.
Resulta
que la Iglesia metida en un "Perdón" general por los abusos cometido de pedofilia en la curia, se siente con ganas de abusar de carne nueva al demandar hacerse cargo de los 116 migrantes en espera de reparto.
Lo realmente desagradable es que el que más debería callar es el que más cacarea. Y eso es lo que está haciendo el Papa, Franc, pidiendo perdón por los abusos y asesinatos cometidos en las personas de mujeres sin familia y sus bebés asesinados, que tuvieron la mala suerte de conocer a las monjas de las lavanderías de Irlanda. 800 cuerpos fueron encontrados en una fosa común en los patios de las monjitas. 
¡Qué buenas personas, estas monjitas! 
¡Muerto el perro se acabó la rabia, ¿no?!
El buenista de Pedro, encarnado en la figura de Franc, vuelve a negar a su Dios, encarnado en la figura de Jesús, al prometerle no renegar de su persona y lo hace tres veces. Franc, ha negado conocer esos incestos gravosos cometidos por un alto cargo de la curia en Estados Unidos. Franc es un puto maricón, asexuado, con el poder de hacernos creer que el lobby gay existente en el Vaticano, es una fiesta de fin de curso... Franc ha renegado de Jesús al saberle un inútil al dejarse prender y morir por los pecados del mundo... Este es Franc, el máximo poder diabólico en la Tierra.
¡Qué verdad cuando nos dijeron que al demonio lo tendríamos delante de nuestros ojos y no lo veríamos!
¡No hay mejor escondite para el demonio que ser presencia ante nuestros ojos!
¡No hay mayor ciego que el que dice ver!

No hay comentarios: