jueves, 16 de agosto de 2018

las mentiras del poder

de igual modo que Maduro siembra dudas sobre el atentado contra su persona...; así los servicios secretos norcoreanos nos ponen la duda de la muerte de Kim Jong-nam. Que Kim Jong-un recurra a las prostitutas norcoreanas para que les haga el trabajo sucio, me cuesta mucho de creer. Sobre todo cuando el individuo mata a todo aquél que considera un estorbo en su camino. De este modo kim Jong-um se deshizo de su tío, en el patíbulo, y de su novia, sin que le temblara el pulso. Ahora resulta que nos debemos creer que se ha vuelto buena y sensible persona, y atenta buscando asesinos inocentes. 
Kim Jong-nam estaba muerto hace mucho tiempo. Sus pretensiones sobre el imperialismo norcoreano le habían puesto en el punto de mira de Kim Jong-um hasta el punto de pedirle favor de dejarle volver a Corea con su familia: dado el estado de probabilidades de ser asesinado; como así ha sido. 
¿Dónde se encuentra la CÍA en todo esto?
Los realmente responsables de este caso ha sido la CIA norteamericana y algunos agentes especiales ingleses.
Kim Jong-um está al servicio de la casta americana y no van a consentir que otro Jong ponga en cuestión este servilismo.
Lo que nos importa a nos humanos del pie de la pirámide es que existen agentes mortales suficientes para atentar contra la humanidad sin que pongamos en peligro al resto de los mortales.
El VX2 es un agente de doble componente..., parecido al pegamento usado en fontanería. Ambos se mezclan dentro del ser humano habiendo sido inspirado en dos ocasiones. Se supone que las personas que llevan por separado el agente no corren peligro. Aunque mucho le preocuparía a la CIA o a Kim Jong-un que muriera el portador del o los mismos. Si no han muerto por el uso lo van a ser en un patíbulo. Siempre serán inocentes las/los que carguen con las culpas.
Doan Thi Huong y Siti Aisyah en imágenes difundidas por la policía de Malasia. (EFE)Se las nota enseguida la cara de asesinas que tienen. Es verdad que los asesinos actuales están enseñados a poner cara de inocentes. Y de apelar a sus mamás como salvamento judicial.
¿Cuántos no mueren por culpa de la política asesina y criminal que gobierna el mundo?
A millares. Sin que haya nadie que ponga los medios para derrocar mafias políticas.

No hay comentarios: