lunes, 27 de agosto de 2018

aquí lo teneis

cardenal Theodor McCarrick, la cruz del Papa Francisco.

La mayor estafa en hombre que ha dado la humanidad. 
No puede salir nada bueno de un doble argentino y amigo de dictadores.
Pues aquí nos lo presentan como si de un gran artista del TecnoArte, se tratase.
La postura de cantante Cauntry, no hace furor en estos momentos; y menos cuando la golfa curia está haciendo de las suyas en los cuatro puntos cardinales del planeta y dentro de los cinco continentes.
Aquí se nos presenta como lo que verdaderamente es: un sepulcro blanqueado...
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro, están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad". Mateo 23: 27, 28.
Ahora bien en lenguaje popular podemos decir que un sepulcro blanqueado es todo aquel "cristiano" que tiene una apariencia de santidad y comunión con Dios, pero que realmente por dentro no esta experimentando una verdadera comunión con Él, y mas allá de eso mantiene una vida llena de pecado, que, a lo mejor, no se muestra delante de las personas, pero que sí esta ahí, y está afectando su relación personal con el Señor.
Este individuo es un malvado, un mentiroso y un estafador religioso.
El General jesuita a favor del Papa Francisco. No podría ser menos dado que Francisco es la cabeza de la serpiente jesuita.

No hay comentarios: