jueves, 30 de noviembre de 2017

caso la Manada

me parece poco la petición  de 22 años de cárcel, solicitada por la fiscalía por el delito de violación con agresión, para cada uno de los componentes de la Manada. Que hay que echarle voluntad a llamarse Manada a un grupo de individuos con esas edades. Lobos sevillanos cazando en San Fermín, Pamplona. Y me llama poderosamente la atención que sevillanos, en Pamplona, tuvieran el lugar elegido oscuro y solitario para alimentar su sed de venganza contra la pieza cazada. Yo he estado en Pamplona en San Fermín y me resulta extremadamente difícil encontrar un solitario lugar con la cantidad de gente que asistimos ese año. Solo se me ocurre que, los citados componentes de la manada, no fuera la primera vez que acudían a Pamplona. Y, tampoco, que fuera la primera vez que cometían tan salvaje ataque a otra pieza humana.
Cuando el animal que tienes a tu lado pierde la capacidad de distinguir entre un extraño y el que le da de comer...: ha llegado el momento de deshacerse de dicho animal. Cuando personas se convierten en depredadores de personas, solo queda el de separarles del resto de los congéneres. Han cazado y les ha salido bien. Repetirán en cualquier otro lugar la caza y fuga. Ahora ya no conviene dejarles sueltos; no sabemos qué proporción de rencor pueden alcanzar en la cárcel para no llegar a mutilar gravemente a otro individuo.
DE VERDAD
que no cabe un tonto más, por metro cuadrado, en España. Y lo peligroso es, que estos tontos se están marinando con otros tontos de otros países, dando una sub raza con características de tontos al cuadrado. Muy beneficiosos equiparándoles con la raza política actual.
Hace falta 
ser consciente de la tendencia alcista que tienen determinados individuos para hacernos creer que las cosas son así y no de otro modo. Yo he llegado a tener estos pensamientos cuando llegó Francisco al catolicismo y los argentinos arribaron a nuestras costas y arruinaron nuestras ciudades y saquearon nuestros Estamentos a base de subsidios. Cuando vi a Messi y Ronaldo supermillonarios, y, a, Echenique viviendo a costa de la Seguridad Social, sin haber invertido un chavo. 
QUIEN SABE
a lo mejor estoy viendo la luz al final del túnel o los brotes verdes. O, Enlil, me provoca espasmos capilares y pienso que es el aire.

No hay comentarios: