sábado, 11 de noviembre de 2017

25 años después...

de la muerte de las niñas de Alcácer, se sigue sin tener conocimiento de los culpables del asesinato de las jóvenes. Anglés y Ricart fueron culpables de haberlas raptado y posteriormente, enterrado. Otros fueron los culpables de haberlas matado. Aquellos que les pagaron 25 millones por el rapto.
Se rumoreó que el cura de Alcácer recibió una película donde se grabaron las imágenes en directo mientras las mataban; en un vil espectáculo de magia negra. El cura les pasó la película snuff al abogado de las familias quien, después, las entregó a la policía. Donde se pierde la pista.
Al parecer, en ella, se encontraban los rostros de los personajes de la política valenciana y catalana PPSOE. Los mismos del Bar España en Castellón.
El caso está sobreseído si no se encuentran nuevas pistas para poderlo reabrir. Ricart está en la calle después de cumplidos los 30 años de condena. Los violadores y asesinos han estado siempre en la sombra, tras sus gafas delatoras. A Anglés le dan por finiquitado desde el primer momento en que se encuentran la tumba de las niñas. Y el tiempo pasa dejando un reguero de incertidumbre para otras jóvenes como ellas. Sabemos que las mafias no duermen, ni los depredador sexuales. Hay mucha magia negra dentro de la Iglesia; mucho sectario ofreciendo sangre humana a las deidades del inframundo. En definitiva, mucho gilipollas suelto y mucho político sectario.
Caso de 1983.
Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe del Vaticano
Emanuela Orlandi es un caso más de los innumerables niños que desaparecen para siempre sin dejar el menor rastro. La niña lleva 30 años desaparecida en Roma, ahora parece que se desvela su destino, el padre Gabriele Amoth acusa al Vaticano de asesinarla en ritos sexuales. Es el mismo padre que dice oler a humo de infierno, por debajo de las puertas del Vaticano.

No hay comentarios: