jueves, 30 de noviembre de 2017

brato, brato...

que declamaría un negrito en la línea de playa de la Malvarrosa. 
Así les está costando a los Junqueras, los Jordi y otras hidras venenosas. Demasiado barato para tanto como han hecho, dicho y vociferado. No entiendo que el Supremo quiera dejarles salir de la cárcel, cuando han cometido un acto de traición a la patria, amparándose en una Comunidad. Han querido robar, traicionar a sus habitantes, engañarles con proyectos que sabían no podían cumplir y resulta que, después de todo ello les dejan en libertad. Si, les practicarán el 155, artículo que hace mención a la calaña de individuos que han estado gobernando a los catalanes. Eso es lo que indica el 155. Y por ser vos quien sois os lo tenemos que practicar. ¿Entonces, por qué no les dejáis una larga temporadita en las cloacas donde metéis a todo aquél que se sale de madre? ¿Por qué no practicáis el 155 con todos los chorizos que tenéis encerrados? Estoy seguro que muchos de ellos se dejarían practicar el 155. Pero, claro, éstos no tienen derecho a ningún artículo de sedición, robo y manipulación..., expresamente porque ninguno de los encarcelados tiene en su haber la desgracia en la que han caído estos traidores a la Patria. Y ya solo nos faltaría ver que Puigdemont se lo monta a lo ruso, compareciendo en formato holograma, como Dios descendiendo de los cielos. 
Ya solo nos faltaría ver eso y que apareciera con dos guardias belgas a declarar en las estancias judiciales españolas, porque no se fía de los jueces españoles.

¿Estamos tontos, locos o algo parecido...?
Este instrumento de rusos y judíos no tiene derecho a arrancar de los españoles un ¡ay! de dolor, ni incertidumbre. No tiene derecho a reclutar intereses exteriores en contra de los intereses de todos los españoles. Estos imbéciles no tienen derecho a nada si tuviéramos un gobierno central que fuera estable y con decisiones sólidas, consolidadas. Al menos debemos tomar nota de que los extranjeros: rusos y judíos sí,  luchan por aquello que quieren, y se alían hasta con Satanás con tal de conseguirlo. Pues aprendamos a saber dónde está el mal que nos aqueja y atajemos con fuerza y coraje antes de que nos arrebaten nuestro querido y amado país. Un país que ansían el 99,999999% de los habitantes de otros países... y lo vamos a descombrar por culpa de cuatro payasos; con perdón para los que viven de hacer reír a los demás.
NO
no estoy para nada de sumiso con el acuerdo o decisión del TS de dejarles salir de la cárcel a quienes nos han vejado frente al resto del mundo. 
DIGO NO
a quienes desde las altas estancias de la política nos deshonran comportándose como verdaderos energúmenos. 
DESPRECIO
a quienes nos desprecian creyéndose el ombligo del mundo y se comportan como víboras, de intereses oscuros.
RECHAZO
que se les condone la deuda de 75.000 millones de euros que deben al resto de españoles. Idea que oprime el cerebelo de Iceta y Pedro.

No hay comentarios: