lunes, 20 de noviembre de 2017

decidme una cosa

para qué tanta Universidad si luego eres una mierda cara a la sociedad.

En otros post he hecho referencia a esto mismo. Cuando ocurren cosas como la Cataluña independentista y sus 800.000 yihadistas; muertes indecentes de personajes públicos como el señor Maza; dislates en la presidencia de gobierno; desigualdades entre la población trabajadora por cuenta ajena y la funcionarial que no funciona, etc., los medios de comunicación o al menos, la casta intelectual, debería tomar cartas en el asunto. 
Por favor
separar de la casta intelectual aquellos futbolistas que son solo controladores de masas. Es verdad que ganan mucho dinero, tienen fama, se acuestan con las mejores chicas..., pero andar detrás de un balón o esfera rodante no me parece de neuronas consolidadas. 22 tíos corriendo por un prado, en calzoncillos, para quitarse una cosa redonda, perdonadme, pero no le encuentro la gracia. Eso sí, lo hacían los primates en su estatus evolutivo hace millones de años por lo que, la evolución, no ha sido consensuado en todos los miembros de la misma especie. Algunos llevan demasiado retraso.
Qué pocos comunicadores toman su medio para divulgar lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor. Y, al pan, pan y al vino, vino. Hace tiempo que sigo las consignas de Federico y me parece un comunicador extraordinario y una mente prodigiosa. El número uno a la hora de decir aquello que desea sin tapujos o medias tintas. Chapó. Seguirle me ha hecho ver que no andaba descaminado a la hora de ciertas información. Información que ha sido corroborada por su persona. Y, por ello, este humilde blog, se ha visto reconfortado en su análisis.
Y como de análisis vamos esta mañana, tenemos que poner nuestro empeño y confianza en que el nuevo fiscal general del Estado don Luis Navajas, utilice su apellido contra los traidores a España.

No hay comentarios: