domingo, 19 de noviembre de 2017

¿Hay alguien ingenuo

que crea en casualidades?
Señores...
Ya  lo dijo Chávez, qué casualidad que determinados individuos políticos o dentro de lo ídem, muramos de cáncer o por casualidad. JFK murió por casualidad, Marilín murió por casualidad, Barberá murió por casualidad, Diana murió por casualidad.... Y un largo etcétera de individuos del sector político o hollywoodiense y, a veces, con una casuística de edad: 27 años.
Resulta que aquél que se había opuesto contra los intereses políticos catalanes y, por ende, contra los rusos y judíos, muere fuera de la patria. Argentina. Qué casualidad. Compatriotas de rusos y judíos.
Es evidente que la independencia de Cataluña conlleva la autoría de la mafia rusa y el Mossad.  Políticas mafiosas que pretende desestabilizar la economía española y la separación de las autonomías. Con un gobierno laxo y unos lobos vestidos de corderos, es muy fácil que consigan desmembrar España.
Ingresado en Buenos Aires por una infección el Fiscal General del EstadoImagino que hoy, algún hijo de putin, estará cobrando y celebrando la muerte del fiscal general del Estado José Manuel Maza. Maza para los divulgadores mentirosos de  Cataluña. No sé cómo el gobierno central permite que, una chingosa, insulte a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Menos que, asesinos, les ha llamado. Que iban a llenar las calles catalanas de sangre. 
Por favor
empezar a callar las bocas que hacen de, España, un país como el que lo quieren convertir estos mamones de mierda.

No hay comentarios: