martes, 21 de noviembre de 2017

¿ha entrado, Mariano,

en una profunda metanoia?
se te está viendo el plumero y no es por que seas maricón, que también.
sigo insistiendo en que la culpa de lo que está sucediendo en Cataluña la tienes tú, y tu partido.
Nunca debiste dejar que las empresas salieran de Cataluña y tampoco, que la farmacéutica no haya aterrizado en Barcelona. Barcelona es de todos los españoles y menos lo es, de aquellos que intentan cargársela. ¿No usaste el 155? Si lo usaste la responsabilidad recayó en tu partido y, por consiguiente, en tu persona. Dado que, el gobierno central, debe absorber cualquier desajuste que derive de las comunidades, responder de ellas, y anular a los tarados que delincan dentro de ella. Bien que está Montoro haciéndoles llegar el  dinero a espuertas y no sois capaces de tomar las medidas oportunas para el resto de competencias.
A ver Montoro
de los 70 ó 75 mi millones de euros que nos deben los catalanes a los españoles, ¿con cuánto te has quedado tú? 
lo digo porque es parecido al robo de un banco, el atracador se lleva una cantidad, y los rateros del banco denuncian otra al seguro. Y, así, todos salimos ganando. ¡No me  vayáis a decir que la Chochín de Oro y Mariano, no se van a llevar su parte! Porque a estas alturas de la película estáis metidos en todos los trapicheos y os ayudáis hasta en los peores momentos. Puedo llegar a pensar que Mariano estaba enterado de la fuga de Anacleto Vileda, a Bélgica. Y, ¿por qué no iba a estar enterado? De este modo evitaba detenerlo junto a los otros.  Y, de este modo, quedaba como los Mozos: entre Pinto y Valdemoro. Sin saber bien si está a favor del monarca, de los catalanes, de los españoles... Eres un travestido en despedida de soltera.
¡Por los clavos de Cristo: abandona, demonio, el cuerpo de Rajoy, y que aflore el Mariano que lleva dentro!
¡Que curioso que nuestros políticos solo se vean en entierros!
¿Es pecaminoso pensar en decesos diarios?
No, no es pecaminoso ni inmoral o indecente...
lo, realmente, inmoral, pecaminoso e indecente, es asistir solo por salir en las portadas de los periódicos al día siguiente. Después, si te he visto no me acuerdo. 

No hay comentarios: