lunes, 27 de noviembre de 2017

¡a mí la Legión!

clama Cataluña cansada de tanto mamón, masón, matón, línea templaria, comunistas, h....p..., que pueblan sus ciudades y pueblos. Y qué decir de tanta basura yihadista atrapada en las redes de la obediencia a los Mozos traidores de la patria, llamada España.
800.000 individuos de mala raza están llamados a votar el 21D para que el independentismo catalán se lleve a efecto. En caso de que ello no fuera posible, se asignarían nuevos atentados en la capital. Del mismo modo que los agentes rusos, con Puigdemont a la cabeza, se ensañen contra todos los jueces que deban poner orden en esa autonomía. Autonomía que hubiera sido interceptada si desde un primer momento se hubieran metido a fondo las Fuerzas y Cuerpos del Estado. Y, por tanto, también, la Legión. De este modo hubieran vaciado las calles de individuos indeseables, matones de profesión e hijos de puta por designación. Tarde o temprano habrá que entrar con tanques y grandes gaseadas de desodorante, para mitigar las oleadas de rancio abolengo expandido entre tantos y tantos, en tan poco espacio. 
Bueno
el caso es que, D. José María Romero de Tejada, fiscal de corte duro y enemigo de separatistas, independentistas,  ha muerto 9 días después del fallecimiento de D. José Antonio Maza, el 18 del actual. Y como la numerología no falla 1+8=9/ 2+7=9 y 9 entre fecha y fecha. 999 es el 666 demoníaco. Mes II, 1+1=2 víctimas. Las Torres Gemelas cayeron el 11/9: 1+1=2 objetivos y en 9. Recordemos que iban 18 muertos por los casos de corrupción del PP y este seria el 19. Es evidente que los judíos saben arrimar el ascua a su sardina. Que de seguir así... no van a quedar sardinas a quienes arrimar el ascua o el agente exterminador sea el VX o la toxina Stx2: Sigella Dysenteriae.
¿Y los autores? Si el asunto fuera el golpe catalán, serían los mismos que han impulsado la independencia, los mismos que proporcionan seguridad a Puigdemont en Bélgica: el Mossad, a través de su brazo Black Cube. Y el lugar para atentar es perfecto: Argentina, donde el judaísmo fundamentalista controla el poder desde hace muchos años. El asesinato de José Manuel Maza sería otro golpe contra España en apoyo del independentismo, de la implantación del paraíso fiscal catalán, continuación del atentado de las Ramblas, el derribo de dos aviones de combate españoles, los incendios en racimo de Galicia y el intento de asalto a La Moncloa. La respuesta puede haber sido la muerte de Lord Rothschild el viernes en un ataque con dron (un Cessna 152 sin piloto) a su helicóptero. La guerra entre servicios de inteligencia está abierta.
Lo sorprendente es que nos lo pasean por las narices con total impunidad y no se sonrojan ante nuestro conocimiento de la verdad. Saben que no somos peligrosos para sus fines, más bien laxos como Rajoy, y el ángel del Apocalipsis nos vomitará.

No hay comentarios: