miércoles, 22 de noviembre de 2017

siento decirlo

pero lo voy a decir, expresamente, porque lo siento.
Mariano nos ha defraudado a media España y a la otra media no, porque son calanes. Y ya sabemos que los catalanes están hechos de otra pasta. Pasta el Gallo, que cacarea al sol (masones), y se queda en nada.
Pero lo que no esperaba, a estas alturas del conflicto catalán, que el Rey se niegue a ir a Cataluña, hasta pasadas las elecciones. 
Hombre, Majestad, creía que Cataluña era España, aunque un número  pequeño de españoles no lo crean así. Ahora te sientes incómodo porque cuando vas te pitan y te insultan y, al parecer, te sienta mal. Esto te pasa porque no has hecho valer tu representación española, como Jefe del Estado. Ahora te van a tomar como gallo, cuando representas el Sol. Menuda bajada de pantalón. 
Sinceramente, pienso, que deberías ir todos los días a Cataluña hasta los sufragios y después, te vienes a tu casa con los cojones gordos de haber impuesto tu presencia con la cautela que tiene el que alguien se desmadre. Ya has visto que son cobardes e intimidarles un poquito, no está de más. Y como tienes a los cuerpos y fuerzas del Estado en Cataluña, que vayan grabando para detener a los insurrectos hijos de puta. Si no lo haces y metes la cabeza en un agujero, es posible que te den por el culo. Es verdad que Mariano y tú sois un poquito laxos, tirando a maricomplejines. Si no fuera por la maga de tu esposa, nunca hubieras llegado a nada. Tenéis los papeles cambiados tú deberías llevar los trajes que se compra tu mujer, eres alto y te sentarían bien. Ella está bien de cualquier forma y, sobre todo, cuando habla por el espejito mágico con el mas allá.
-Espejito, espejito, ¿hay alguien en España más maga, guapa y masona que yo?.
-No, Majestad diabólica. Nadie hay en España que se parezca a Vos. 

No hay comentarios: