martes, 24 de mayo de 2016

a ver si te callas

El líder de Ciudadanos Albert Rivera, llegó a Venezuela en una visita de al menos 48 horas en la que espera cumplir una agenda que sirva para "colaborar" con la democracia del país y apoyar un diálogo políticoYa comenté algo sobre la ida, vuelo, introito, de Zapatero, en la vida de los venezolanos. ¿Qué cojones hace allí cuando ya había estado Felipe González y casi le fusionan con el ensamblaje del avión que le llevó hasta aquellos lares. Pues no, fue Zapatero y ahora se cuelga la mochila Albert y se va a visitar a su amigo Inmaduro. Inmaduro, al enterarse del vuelo del chaval, le amenaza con volver a España nadando. Sin embargo entiende que debe ir como cabeza visible de Ciudadanos. ¿Pero qué cojones se nos ha roto allí, y qué intención tiene que vayan otros que no sean los de Podemos? Inmaduro con los únicos que se lleva bien son con los Monederos y los Pablo Iglesias. Y siempre que le laven los billetes conseguidos a través de la droga. Y, digo, que esto no tiene nada de malo cuando en España se están (¿...?) lucrando con la droga, la prostitución y las armas. Triángulo amoroso de todos los paises con casta suficiente y moral suficiente para tragar toda esta trilogía mundanal. ¡Hay que ser un hombre/mujer "G", para estar metido en todos los enredos de la droga, la prostitución y las armas! Es necesario -digo- ser político para estar al tanto de la calle y tener los beneficios que obtienen los partidos cuando les llegan las partidas de 3 billones de euracos al año. ¿Dónde los meten? En partidas presupuestarias: me imagino que no. Se lo repartirán como se reparten al año, mes o días los beneficios del 3 y hasta del 20 por ciento del mercado negro... que es tan negro que tiene ampliación del mismo color.
A lo que voy. Los protocolos solo son necesarios para el Embajador español allá dónde sea necesario que vaya. Lo que pasa es, que estamos tan faltos de todo... que hasta el Embajador español nos parece poca cosa cuando nos representa en cualquier parte. Y es que nuestro muchacho, Margallo, habla demasiado; opina demasiado, cuando no es necesario tanto protocolo. Solo son necesarios los Protocolos de los Sabios de Sión, para darnos cuenta con quienes nos jugamos las lentejas. Todo lo demás es hablar por hablar, y no sacar nada.
En la imagen vemos a Albert llegar a Venezuela, con la camisa remangada en señal de que va a poner todo su empeño y trabajo en hacer ver al Inmaduro de que la pájara que llevaba sobre la cabeza no era Chávez, que los lugarños no tienen ni para comer al día y que precisa de salir de la presidencia y dejar a otro que haga lo mismo. Algo tan igual como en España, pero en Venezuela. No son capaces de sacar las ascuas del horno aquí, y se van allá a sacar la de aquellos. ¡Menuda gentuza!
Yo creo que Inmaduro no estan inmaduro del todo. Él, el Inmaduro, debe pensar que si la gente no come... no va al baño... y todo el mundo sale ganando...
La p... que les parió.

No hay comentarios: