Y como hologramas entendemos..., hacen referencia, a la proyección de una imagen bimensional sobre la atmósfera licuosa, que servirá de pantalla, como la pared de un cine. Esto se viene experimentando porque el Novus Ordo Seclorum necesita de apariciones de vírgenes para hacer sucumbir a la humanidad ante la falta de fe. Sin saber, dicha humanidad, que las apariciones de las vírgenes, en general, son un culto al lado oscuro de la fe. En Rusia, ya hicieron la prueba de la visión o proyección de una gran cruz que surgía del cielo hacia la tierra. Esto son los nuevos prototipos de ángeles, arcángeles, dioses y santos que se veneran en la iglesia y ahora, en cualquier lugar del espacio terrestre. Las apariciones serán de una frecuencia tal... que no sabremos si hemos pecado -nuevamente- de algún mal endémico familiar.
Las apariciones de este tipo se las están señalando a los objetos volantes no identificados, con capacidad para transformarse en estas figuras.
Yo no me lo creo..., y apelo a un juguete que proyectaba luz sobre el techo de la habitación y aparecía la figura que estaba dimensionada.Tenía una composición de varios dibujos e iba saliendo conforme rodabas la bola.
Pues este sistema se está empleando en hacernos creer que, la Virgen, no tiene otra cosa que hacer que venir a visitarnos cada X tiempo. Ya debe de estar hasta el moño de tanto tonto y memo solicitando su presencia para sacarnos del puro invento humano, en el que estamos metidos. Y, menos ahora, que los políticos y la Iglesia están removiendo Cielo y Tierra, para volver a vivir otros 2000 años del sudor de los mortales. Lo van a conseguir. Lo malo es que, aquél que no esté preparado para lo que nos viene encima, ése, está de más sobre la corteza terrestre.
ojalá me equivoque, y esto sólo sea imaginación desenfrenada de una mente demasiado pensante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario