viernes, 13 de mayo de 2016

¿nos parece raro?

pues creo que no. A medida que pasa el tiempo vemos que hay más rarezas de las que pensamos: tanto en la naturaleza como en los seres humanos. Hace tiempo que los experimentos con humanos son de dominio público. Aunque los judios digan que las matanzas nazis no existieron..., más lejos de la realidad. De aquellas matanzas sabemos que psicólogos de renombre sacaron aprobado por haber estado estudiando las consecuencias o resultados de los tormentos ocasionados a los presos. No ha mucho, en las ciudades, desconocidos hombres de negro pertenecientes a altas instituciones de seguridad secuestraban mendigos a los que se les sometía a pruebas de nuevas y raras enfermedades. Si te he visto no me acuerdo. No obstante, en otro post, relatamos la subida de Moisés al monte Sinaí: cuya cima estaba rodeada de una gran nube con rayos en su interior y una gran luz proveniente del interior..., Moisés baja, de aquella nube,  convertido en macho cabrio. Todo un evento que hoy nos lo ponen frente a nuestros ojos y lo vemos como cosa natural. ¡Pues no era cosa natural!
La Isla del doctor Moreau, que también representada está en los dibujos animados de los simpson, nos relatan que la cosa no es del todo fantástica... sino algo que podría ser natural en alguna isla desaparecida de Google. No debemos mirar a otro lado, cuando en la actualidad el virus Zika se comporta como si, de un experimento lunático estén haciendo con los nonatos. Los niños nacen con una cabeza poco desarrollada, conforme a naturaleza.
El vídeo no deja de ser más que una llamada de atención a la población mundial de que están invadiendo la cuna madre, del bebé. Algo que clama al cielo. A un cielo donde el Dios que lo habita está de vacaciones. Estos nuevos dioses terrestres están jugando a lo mismo que se supone hicieron con los humanos, los últimos del ciclo de la vida. Es posible que nuestros caretos a alguien de fuera del planeta le pudiéramos parecer raros y animalescos. Pero los experimentos que van a dejar los terrícolas cuando abandonen la gran bola azul, será para verlos. Estos individuos son instrumentos del mal y no pueden hacer nada bueno.
 la isla Friendship y sus instalaciones existe y son propiedad del gobierno de Estados unidos con el fin de realizar experimentos en seres humanos. Otros van más allá diciendo que es el último enclave nazi que existe. También se habla de una fachada que encubre el reclutamiento de gente para traficar con sus órganos, esto debido a la numerosa desaparición de gente que ha sido contactada, supuestamente, por los friendships.

Nace una mítica criatura con cuerpo de cabra y rostro de bebé humano en Malasia


 Mítica criatura en MalasiaDesde la antigüedad, ha habido leyendas que hablaban de criaturas mitad humano, mitad animal. En la mitología griega se retrataban seres como la Arpía, el Minotauro o el Sátiro. El Sátiro era descrito como una criatura mística, mitad cabra y mitad humano. Incluso hoy en día, se dice que esta criatura continúa recorriendo los bosques de todo el mundo. Por ejemplo, en los bosques de Maryland, Estados Unidos, se cree que habita una criatura mitad hombre, mitad cabra conocida como “Goatman”. Aquellos que han asegurado haber tenido un encuentro con esta temible criatura, dicen que mide entre 1,8 y 2,5 metros de altura.
-Esto es para hacernos pensar.

No hay comentarios: