viernes, 27 de mayo de 2016

ellos se lo guisan, ellos se lo comen

Este es Michel Temer, el sustituto de Dilma Rousseff, acusada de presuntos delitos de corrupción, en Brasil. En lo que ya ha sido considerado por muchos como un golpe de estado en Brasil con el objetivo de situar al frente del país a alguien afín a los intereses norteamericanos; lo que se revela del presidente interino de Brasil, es su pasado como informante de los EE.UU. Paralelamente se ha sabido que Michel Temer es Masón.Temer está casado con Marcela Tedeschi Araújo, ex-Miss San Pablo 42 años menor que él, tiene dos hijos.Temer tiene además tres hijas de su primer matrimonio y un hijo de otra relación.En referencia a su mujer, Marcela Tedeschi Araújo, parece que su presencia como primera dama estará rodeada por el escándalo…Detalles sobre la nueva primera dama de Brasil provocan indignación.
Mientras la economía experimenta dificultades en las vísperas de los Juegos Olímpicos, la esposa del nuevo presidente, 42 años menor que su marido, es criticada por muchos por sus extravagancias y excesos.
 
No ha tardado, sin embargo, en dar que hablar por sus gastos exuberantes mientras su país se desliza hacia una profunda crisis económica. Su marido, Michel Temer, de 75, es ahora presidente interino de Brasil desde que el 12 de mayo el Senado votara a favor del 'impeachement' de Dilma Rousseff.

Una de las cosas que generaron más polémica fue que su hermana Fernanda Tedeschi realizara una sesión fotográfica semidesnuda para la revista 'Playboy', aunque, al parecer, bajo la presión de Marcela Temer, se retiraron en un último momento y las fotos nunca fueron publicadas.
Posteriormente se filtraron en la Internet. Los brasileños ya han descargado su ira hacía ella, ya que para muchos simboliza las enormes desigualdades sociales que sufre el país.
"Mira esa mujer engreída, ahora vamos a estar pagando por sus viajes de compras en Milán y París", comentó un testigo durante el acto la semana pasada.
A pesar de que Brasil entró en recesión, con miles de personas que han perdido sus puestos de trabajo y empresas que han debido cerrar, la esposa del nuevo presidente de Brasil se negó a abandonar su estilo de vida opulento. Entre las críticas que la señalan, una de ellas sostiene que cuando Michel asumió el cargo como vicepresidente en 2011, exigió una larga lista de reformas valoradas en varios millones de libras antes de acceder a su vivienda para hacer que su pequeño hijo se sintiera como en casa (todo pagado con dinero público).
Y la gente que rodea a Temer a nivel político, también parecen estar manchados con la mugre de la corrupción…
Tras la destitución de Dilma Rousseff, su vicepresidente asumió la jefatura de Estado de Brasil, pero tanto él como su gabinete y están acusados de varios delitos.
- ningún cambio  bajo el sol-.

No hay comentarios: