la construcción de las pirámides de Egipto. Porque entiendo que cuando sepamos quienes y por qué se construyeron... entenderemos mejor qué cojones hacemos nosotros en este planeta y en este plano. Mientras, no tenemos más remedio que ir indagando, a medias mitades, cómo se construyeron, quienes las construyeron, y por qué se construyeron. Es impresionante ver que en la Tierra hay más pirámides que en cualquiera de los planetas que nos circundan. Y eso que considero que todos y cada uno de los planetas que rodean al Sol están ocupados o siendo visitados. Si a la Tierra vienen objetos volantes no identificados, no podemos pensar que no ocupan otros planetas de los nueve que somos. Y es fácil de pensar, porque nosotros estamos haciendo lo mismo para salir del planeta que ocupamos. Marte, es uno de los nueve que ha tenido vida y que ha sido destruido de la misma forma que lo está siendo la Tierra. Mientras haya animales dentro del mar podemos decir que el planeta Tierra está vivo. El día que el mar se convierta en sal por culpa de todo lo que vertimos dentro de él, ese día la vida en la Tierra habrá acabado habiendo o no abejas.
Lo que realmente me molesta de todo este ir y venir de información sobre las pirámides y sus recovecos o cámaras secretas es, que no tienen ni puta idea, que les molesta no saber lo que otros hicieron con menos interés que éstos. Esto les jode cantidad; algo que achacar a entidades del preistoceno o edad geológica, y que hacían pirámides con pedruscos de 200 toneladas cada uno. Un total de 1.200.000 pedruscos conforman cualquier pirámide de 200 toneladas, y estos memos intentando ver con rayos X si existe una cámara dentro de otra cámara..., con su consiguiente regodeo cuando ven que sí o no, existe detrás de un montón de pedruscos bien estructurados y esamblados. Ninguno de los mamelucos de hoy sabe hacer un piso o edificio con una duración de 100 años, como para meterse a comprender cómo pigmeos u hombres de neandertal han conseguido conseguir elevar esos huesos de piedra hasta convertirlo en pirámide.
Señores, estamos en la edad de la idiotez más galopante y brutal que género humano ha tenido en toda la historia de la humanidad. Lo único -no haceptable- es, que haya individuos que, sin saberlo, se crean el ombligo de su persona. ¡Así nos va! La incógnita seguirá existiendo en la medida que los constructores estén muertos o desaparecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario