lunes, 18 de abril de 2016

El Papa pasando


"Para mí no fue una ofensa", aseguró el Sumo Pontifice en una conferencia de prensa a bordo del avión que lo llevó a Roma, luego de la intensa gira que hizo por Ecuador,Bolivia y Paraguay. Calificó al objeto como de "arte de protesta".
El sacrílego crucifijo, la aceptación del mismo y la cara de satisfacción del Papa. El comunismo sí que es falta de libertad y explotación. Muchísimo más que la colonización española de América. Me parece que en este viaje el Papa está desafortunadísimo. Desea agradar a toda costa a los marxistas leninistas, a los masones y destila rencor furioso hacia España. Bergoglio se veía feliz como niño con juguete nuevo con el blasfemo crucifijo que le regalo Evo Morales. ¡Qué vergüenza!
Pues ahí lo tenéis, todo un icono de la religión al servicio de los descerebrados hombres de negocios, puteros, mafiosos, payasos,  e inframundos hombres de sectas paganas y de cultos satanistas. Algo realmente católico. Algo a lo que la Iglesia se ha sentido atraída desde que Jesús murió por ellos en la Cruz. ¡¿Y que sean estos los dirigentes políticos de la Nueva Orden Mundial?! Nada cambiará en el orden cronológico de las cosas por muchos años que pasen. Los descerebrados gobernarán el mundo por orden del dios católico.

No hay comentarios: