viernes, 29 de abril de 2016

a ver si cuadramos

RUSIA INTERCEPTA UN AVIÓN NORTEAMERICANO DE ESPIONAJE ELECTRÓNICO EN LA PENÍNSULA DE KAMCHATKA 
Bueno, ¿y, qué?. ¿ No estamos  bajo la influencia de la Iglesia y del llamado Orden Mundial o Novo Ordum Seclorum.  (NOM)? Si el control del planeta Tierra está llamado a ser un nuevo imperialismo mundial con la Iglesia como máximo dirigente...., qué tenemos que estar dando rueda a cada momento de si Estados Unidos está controlando a los rusos y  los rusos controlando a los americanos, si todos están siendo manipulados por los jesuitas y, sobre ellos, las entidades demoníacas a las que han estado toda la vida invocando y rezando.
Lamentable el estado caótico en el que está sumido el planeta por culpa de estos dirigentes políticos y, sobre todo, por los espirituales. Vergüenza ajena me da el conocer que aquellos espíritus que Dios, Nuestro Señor, creó,  se han vuelto hacia la creación del mismo Creador. 
Me parece  mentira que individuos con capacidad de saber lo que es bien y lo que es mal, se hayan convertido al sado, con tal de disfrutar del dolor ajeno.  Los focos de violencia que están masacrando a la población de Siria, no tiene más disfrute de aquellos ojos que lo ven desde una pantalla de dimensiones X, y se corren -sexualmente- viendo la maldad en los cuerpos de los sufrientes. Estos individuos de la era de Hitler y sus muchachos, no ha hecho más que empezar. Los nazis no terminaron con la segunda guerra mundial, los nazis han estado toda la vida pendientes de la conquista de las mentes humanas y de sus cuerpos. Y lo que no conquistaron en aquellos entonces, esperan conquistarlo con la ayuda de la Iglesia del Vaticano, de los que formaron parte.
La Iglesia es lo más  nefasto que le ha podido ocurrir a una persona nacida. La Iglesia es aquel virus demoníaco que se introduce en la mente del individuo y se convierte en su comida y su señor. Solo sería necesario que los individuos nos diéramos cuenta de su patetismo individual, para que desapareciera de la faz de la tierra y los humanos pudieran vivir en paz. La Paz no deviene de la guera; sino que la Paz deviene del destierro de toda clase de violencia ejercida entre humanos. No es necesario que mueran miles de individuos para que se establezca la paz. La Paz es un orden establecido en la mente y en el espíritu de los humanos desde su nacimiento. Solo existe desequilibrio cuando otros humanos se apoderan de la Paz de otros para hacer su guerra. Asumamos la valentía de equilibrio mental y espiritual desterrando a aquellos que nos quieran hacer mal como medio de susistencia personal. La voluntad está para que cada uno la ejerza contra sí mismo, y no contra los demás. 

No hay comentarios: