martes, 12 de abril de 2016

Chávez, yo tampoco lo sé...

pero mucha gente nos preguntamos que con toda la tecnología que existe es posible que puedan introducirnos cualquier enfermedad a través de los mismos medicamentos oficiales. Es posible que muchos médicos estén introducidos en comunidades extrañas y parasitarias y sean los culpables de muchas enfermedades de laboratorio. Es posible que este vídeo esté manipulado por la política venezolana para meterse contra Estados Unidos, que realmente son los farmacólogos del mundo. Que tengamos que tener confianza con los americanos, tampoco me parece factible. Estamos viendo que están metidos en todos los asuntos de guerra en todos los países del mundo. Es por ello que tengo mis dudas de lo lanzado por Chávez, pero tampoco estoy del todo seguro que no fuera así. Chávez ha sido un grano en el culo para la política americana, y nunca le han tenido mucha amistad que digamos. Creo que les favorecía su muerte; aunque con Maduro no sé si Estados Unidos se lleva mejor. Tal vez sea más amigo Maduro con Obama, que lo fue Chávez con los Bush

No hay comentarios: