martes, 17 de marzo de 2015

otra de Franc

Papa Francisco: El infierno no existe y Adán y Eva es un cuentoTrae revolucionado a toda la casta vaticana y a todos los bombeadores de sangre pectoral del toquecito del mea culpa. Ahora resulta que Fran ha dicho que no hay infierno: cuando la gente iba a la iglesia expresamente para quitarse el peso del pecado original para no ir al lugar candente donde unos pecadores -los anteriores- te recibían con unas buenas estacas y te molían de palos, como hicieron con ellos los anteriores, de los anteriores y así hasta llegar al primer pecador, que resultó ser Adán. Y ahora resulta que les han mentido. Les han tenido enganchados a misa diaria para salvarse de ¿qué?, de nada. No hay infierno no hay lugar para volver a escuchar charlas sin que te den una batería de cocina o un jamón por asistir. Y claro... los curas están que rezuman fuego de sus cuerpos contra su Papa; por decir lindeces de este calibre. Es decir, el muchacho se le ha calentado la lengua después de un lingotazo de buen vino durante la ceremonia y, bajo la cogorza, ha dicho lo que todo el mundo sabía de antemano... pero nadie se atrevía a decir. Caguerá papal. 
 "La iglesia ya no cree en un infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar. Al igual que la fábula de Adán y Eva, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios." 
Y el caso es que si todos lo sabíamos y no lo decíamos (que da igual el no decirlo) ¿por qué nos acojonamos porque no haya infierno? Porque son muchos años introduciéndote en mente que sí... -lo había. Resultando que los que han muerto antes que Jesús naciera no sabemos dónde están, porque su misión de perdón no les alcanzó. Y para los que han muerto antes de las palabras de Fran... se habrán ido con congoja o acojonados -como queramos- de a dónde iban... cuando de haberlo sabido hubieran muerto mejor preparados. No preocuparos por haber follado todo lo que hayáis querido, porque infierno no hay. ¡Ah!, cojones. ¿ Y es por ello que hacéis las misas negras en el Vaticano u ofrendas a dioses feos y sin maquillar? Menudos memos.

No hay comentarios: