jueves, 5 de marzo de 2015

simbología

Los representantes de la poblacion de Manitoba  pasan legislacion en un edificio magnífico, pero pocos se dan cuenta de que se basa totalmente en lo oculto y en principios masónicos. La gran cantidad de detalles en esta recreación del Templo de Salomón revelan la importancia de las sociedades secretas y las filosofías herméticas en las democracias actuales. A lo largo de la historia de la civilización occidental, las bibliotecas han sido los depositarios del conocimiento acumulado de las naciones y los epicentros de la cultura. Bibliotecas centrales, más que ser grandes edificios que contengan libros, son hitos importantes diseñadas con una arquitectura impresionante y lleno de arte simbólico. La Bibioteca Central de Los Angeles no es una excepción. Una mirada en profundidad en el arte que se encuentran en la Biblioteca es  muy reveladora: Se describe la filosofía oculta de aquellos en el poder.

Los Misterios del Aeropuerto de Denver

denver
La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masonicos, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría hindu. Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta.
El aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la figura de la swástica . El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías.
Por lo anterior este lugar va mucho más allá que un simple aeropuerto con evidente mal gusto decorativo sino que, desconcertantemente, encarna una especie de catedral del ocultismo New Age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.
Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo y lo cual sugiere que se desarrolló un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual no se tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.
Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:
Denver_Airport_Gargoyle_1Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si no fuese suficiente la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió,golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

No hay comentarios: