y puedo hacerlo cuando, en el seminario realizado durando ocho o siete años por Zapatero en España -que no mandatario español-, a los etarras se les subió a las administracciones públicas, cuando ningún español tiene derecho con antecedentes penales; cuando menos con delitos de sangre Este botarate de Zapatero y sus muchachos fueron los causantes de la elevación de los etarras a su máximo exponente. Ahora ha conseguido con su visita guiada a Cuba, que los etarras José Ángel Urtiaga Martínez y José Ignacio Exarte, acusados de colaboración con ETA y las FARC colombianas, no puedan ser extraditados a España.Las declaraciones de Zapatero se produjeron, además, un día antes de la
reunión que mantuvieron en Washington (EE UU) las
dos delegaciones que negocian la normalización de relaciones
diplomáticas entre ambos países. La máxima representante
estadounidense es Roberta Jacobson, secretaria de Estado adjunta para el
Hemisferio Occidental, que es la persona con la que negociaba España la
inclusión de la repatriación de los etarras dentro del pacto con La
Habana. Las
peticiones datan de 2010 y 2011. Ante esta intrusión de Zapatero en Cuba, el Ministro de Exteriores, Moratinos, ha montado en cólera... y no le falta razón. De todas maneras el Moratinos carece de la categoría ministerial como para hacer negocios con otros ministros de exteriores fuera de las fronteras españolas. Los de fueran son lobos y Moratinos -junto con los demás memos que forman la política española-, corderitos de matadero o lobería o guarida de lobos.
Me da en la cabeza que solo a nosotros los españoles nos pasan estas cosas cuando tenemos que negociar algún asunto importante. Los mismos ministros son unos traidores a España. Lo ha sido Aznar, lo ha sido Felipe, lo ha sido y sigue siéndolo: Zapatero. Y lo está siendo Rajoy. No tenemos más remedio que imponer nuestro más tajante criterio para que no nos vendan España y a los españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario