en otro post reseñábamos la aparición de determinados aviones no tripulados por algunas ciudades importantes de varios países. Estos aviones -supuestamente- controlan la seguridad de los ciudadanos del país donde son vistos. Nosotros dijimos que fue el causante del accidente del avión en los Alpes franceses. Las nuevas tecnologías H.A.A. R.P, son las causantes de muchos de estos sucesos porque están en proceso de pruebas y por ello... descontrolan los sistemas de navegación; algo parecido a lo que dicen ocasionan ciertos aparatos no identificados.
OBAMA FURIOSO POR DERRIBAMIENTO JET GERMANWINGS, SE NEGO A REUNIRSE CON LIDER DE LA OTAN
Un nuevo informe publicado por el Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) el dia de hoy indica que el Presidente Obama se puso tan furioso al enterarse de que un “juego de guerra” de las fuerzas de la OTAN el martes, causaron el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings al sur de Francia, matando a las 150 personas que se encontraban a bordo, que, sorprendentemente, se negó a reunirse con el más alto comandante de las Alianzas Occidentales, el Secretario General Jens Stoltenberg, a pesar de las repetidas solicitudes para ello.
El Ministerio de la Defensa (Mod) habia reportado con anterioridad que el derribamiento del vuelo 9525 de Germanwings por parte del “juego de guerra” de la OTAN (Prueba Laser Estadounidense ) se debio a una prueba fallida de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de su Sistema de Defensa de Área de Láser de Alta Energía (HELLADS) tratando de derribar a un vehiculo de Misil Balístico Intercontinental (ICBM) de re-entrada simulando un ataque nuclear de parte de la Federación sobre la Base Aérea de Aviano en Italia.
El SVR, en su informe apunta que el
Presidente Obama se dio cuenta de los peligros que esa prueba del juego
de
guerra representaba a las líneas aéreas civiles a principios de este mes
después de que una prueba similar estuvo a punto de causar la
destrucción del
vuelo LH 1172 de Lufthansa en los cielos de Francia, hace dos semanas, y
que al
igual que el vuelo 9525 de Germanwings el martes, se desplomó a tierra
súbitamente antes de que sus pilotos/controladores pudieran recuperar el
control.
Lo mas interesante en subrayar en es
informe del SVR, sin embargo, son sus contradicciones técnicas a lo que
llama
la “operación de extensa tapadera” que están utilizando las
agencias de
Inteligencia Occidental para evitar que sus ciudadanos conozcan la
verdad de lo
que le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, y estan, en cambio,
culpando de
todo al co-piloto Andreas Lubitz.
La operación de tapadera que están
implementando con el desastre del vuelo 9525 de Germanwings, continua
ese
informe, lo está encabezando una unidad de inteligencia especializada
del Buró
Federal de Investigación (FBI) de los Estados Unidos llamado a la escena
por
parte de la Unión Europea y que, como todos los incidentes de este tipo,
y sin
conocer los hechos, aseguran enérgicamente que el incidente/desastre no
fue
causado por el terrorismo.
Aunque contradictoriamente, los expertos
del SVR en ese informe señalan que, mientras que por un lado declaran su
seguridad de que ese avión comercial no fue derribado por el terrorismo,
esas
agencias de Inteligencia Occidental, encabezadas por el FBI, ya han
comenzado a
inundar a sus países con informes de que el co-piloto Lubitz, era, en
realidad,
un terrorista… que dejó fuera al Capitán de la cabina de mando, luego
fijó un
curso deliberado causando su desaparición sobre una ladera de una
montaña
Francesa.
Con evidencia visual del sitio de la caída
del vuelo 9525 de Germanwings, que se desbarató en miles de pedazos
causando un
enorme campo de desechos cubriendo cientos de acres en numerosos lugares
montañeses, y sin un solo punto de impacto que pueda identificarse, y
que solo
puede llevar a la lógica conclusión de que explotó en el aire, dice ese
informe, el objetivo principal de las agencias de Inteligencia
Occidental es su
operación tapadera para desviar la atención del público de lo que sus
propios
ojos les están diciendo, obligándolos, en cambio, a concentrar sus
mentes en un
terrorista “chivo expiatorio”.
Esta ya muy conocida táctica de operación
tapadera, explica ese informe, fue, tal vez, exitosamente usada durante
los
ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el Pentágono cuando se le
“convenció” al pueblo Estadounidense de que lo habia impactado un
jet comercial
secuestrado, a pesar de que el primer reporte de la CNN dijo que no, y
luego
que la evidencia fotográfica demostraba que el agujero hecho en ese
enorme
edificio correspondía al tamaño de un agujero que deja un misil crucero,
no un
jet.
Todavía mayormente preocupante sobre esta
operación tapadera, dicen los expertos del SVR, que aunque hubiera sido
que el
co-piloto Lubitz hubiera iniciado un Vuelo Controlado A Terreno (CFIT)
del
vuelo 9525 de Germanwings, el Centro de Aviación de Lufthansa (LAC) en
el
aeropuerto de Frankfurt, lo hubiera detectado de inmediato a través de
su
Sistema de Reporte y Atención de Comunicaciones de Aeronaves (ACARS) y
lo
hubiera corregido por control remoto.
En cuando a la alta eficiencia técnica del
monitoreo de su aeronave por parte de Lufthansa, dice ese informe, se
leer en
las propias palabras de cómo opera su centro de Aviación:
“El constante monitoreo de todas las
aeronaves del Centro de Control de Mantenimiento Lufthansa, verifica el
status
técnico de las aeronaves atendidas en todo el mundo, tanto en tierra
como en el
aire, y controla los procedimientos necesarios. Los status de
procedimiento de
la aeronave y las fechas de vencimiento para las modificaciones
requeridas y
planeadas y tareas son rastreadas y monitoreadas constantemente.
Todo lo que es parte del manejo de la flota
se controla desde aquí las 24 horas y alrededor del mundo. En el Centro
de
Control de Tráfico de Lufthansa en Frankfurt, el personal compila toda
la
información requerida sobre la flota Lufthansa que opera en todo el
mundo
usando lo que se conoce como ACARS (Sistema de Reporte y Atención de
Comunicaciones de Aeronaves) una red de datos usando radios y satélites
de Alta
Frecuencia.
Con el Centro de Aviacion de Lufthansa, por
lo tanto, capaz de “detectar de inmediato” y “controlar los
procedimientos
necesarios”, aun cuando sus vuelos estén en el aire, como el 9525 de
Germanwings, subraya ese informe, es inconcebible que no hayan podido
notar que
uno de sus jets se estaba desplomando a tierra en el sur de Francia y no
haber
tomado el control remoto antes de que se estrellara.
De hecho, es tan críticamente importante
para Lufthansa que pueda controlar a sus aeronaves en caso de una
crisis/emergencia, dice ese informe, fue el factor decisivo de la compra
de sus
jets Airbus debido a que esta aeronave cuenta con el mas sofisticado
sistema de
vuelo por cable (FBW) que sustituye a los controles de vuelo
convencionales de
una aeronave con interfaz electrónica.
En un sistema de Vuelo por Cable, explica
ese informe, los movimientos de los controles de vuelo se convierten en
señales
electrónicas que se transmiten por cable (de ahí el término de vuelo por
cable)
y las computadoras de control de vuelo determinan como mover los
activadores en
cada superficie de control para brindar la respuesta debida. El sistema
de
Vuelo por Cable tambien permite que se envíen señales automáticas por
parte de
las computadoras de la aeronave para llevar a cabo funciones sin la
intervención
del piloto, como en los sistemas que ayudan, automáticamente, a
estabilizar la
aeronave, o evitar operaciones no seguras de la nave fuera de su entorno
de
operación.
Con el vuelo 9525 de Germanwings,
claramente operando “fuera de su entorno de operación” y con el
Centro de
Aviacion de Lufthansa monitoreando en tiempo real y capaz de controlar a
esa
aeronave sin la intervención de los pilotos via su sistema de Vuelo por
Cable,
dice ese informe del SVR, se muestra claramente que esa aeronave explotó
en el
aire y no pudo ser controlado por vía remota… al igual que lo comprueba
el
sitio de la caída.
Lo mas desafortunado, sin embargo, concluye
ese informe, es que los pueblos Occidentales jamás sabrán la verdad de
lo que
le sucedió al vuelo 9525 de Germanwings, pues sus gobiernos promotores
de la
guerra, que ya han matado a mas de 2 millones de personas en la última
década,
saben que el rebote que pudieran esperar de saberse.
Aunque, tristemente, esta profusa
propaganda de tapadera sobre la destrucción total del vuelo 9525 de
Germanwings
no afectará al periodista de deportes Irani Hussein Javadi, que tomó la
última
fotografía que será un tétrico recuerdo de esa infortunada aeronave, al
comenzar su viaje. Todos
los demás, por supuesto, deben comenzar a prepararse para todas las
noticias
sensacionales que pronto vendrán apoyando esta tapadera… después de
todo, esos
monstruos han comprobado que sí funciona y que la gente les ha
comprobado también
que son felices con esas mentiras.
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