jueves, 5 de marzo de 2015

españoles...

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, durante un discurso, ante...votemos a Maduro.
Este muchacho se ha ofrecido a venir a España a gobernarnos. Y no me extraña que lo haga por el incremento de muchachos venidos de Venezuela. Aquí se encontraría como en casa, viendo tanto paisano rondando las calles sin nada que hacer, ni en qué dedicar el tiempo: como en casa. 
Maduro... es imposible que un personaje de tu calaña esté de presidente de un país; tanto como el señor Rajoy lo está de España. Ninguno de los dos sois capaces de formar un dignatario político en condiciones.
Ha amenazado con venir a España porque considera que se le nombra más que a Rajoy. Y no me extraña teniendo los amigos españoles que tiene: Potemos. Estos impresentables muchachos que están como los comandos militares estadounidentes: con todos los movimientos sociales que existen en el mundo. Se alimentan de los desórdenes sociales allí donde están y es normal que el planeta les tenga en consideración: cobran para ello. Menudos listos. 
Tsipras, amigo de Potemos. Los judios, amigo de Potemos. Los sudacas: amigo de Potemos. Potemos es la madre de todos los descarriados. La madre Teresa de los descarriados.

No hay comentarios: