la vanguardia. El accidente de avión se ha producido en la zona de los Alpes franceses mientras hacia la ruta entre Barcelona y Dusseldorf | Viajaban un total de 150 personas en el Airbus A320 del accidente de avión | La aerolínia del accidente de avión es la filial de bajo coste de Lufthansa, Germanwing. Esto es lo oficial. Las noticias de prensa que permite el político de turno o la Iglesia.
Para los conspiranoicos la cosa va mucho más allá. Para ellos se lo ponen a huevo cada vez que sucede un caso de esta embergadura, y por las otras grandes catástrofes aeronavales y sus desapariciones... que han acaecido en tan poco espacio de tiempo.
En este caso la compañía era de bajo coste (low cost), y por ello la echan la culpa del accidente; por la baja inversión en seguridad. Que no pongo en duda. Cada vez quieren ganar más dinero, anteponiendo la vida de las personas que se confían de sus ansias de poder.
Lo más sensato siempre es preguntarse las causas, sobre todo cuando la visibilidad era optima... viento en calma y nada que reseñar... hasta qué... aparece un avión no tripulado de los vistos en Paris, cerca de la Torre Eiffel, en varias ocasiones. ¡¿Coincidencia que pase en los Alpes franceses?! Yo diría que no; y menos viendo la tumba elegida para el avión y sus pasajeros. Y como no nos van a decir la
verdad sacada de la caja negra-naranja... pues nos quedamos en que el
contacto de esa nave con la otra... bien podría ser la causa de su desplome. Porque no olvidemos que naves no tripuladas están siendo manipuladas en cielos de varias ciudades importantes, de varios países. No obstante, y viendo las causas que han surgido en otros casos, hemos sabido que en uno de los vuelos siniestrado o pirateado, llevaban a bordo a los creadores del micro chip, control-personas, cuya patente está en manos del gobierno Estatal americano. Curioso, ¿no?. Pues en este vuelo viajaba una investigadora sanitaria que podría haber descubierto una sustancia capaz de acabar con virus infecciosos. ¡¿Curioso?! Y tanto, que lo es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario