sábado, 7 de marzo de 2015

la conspiración del silencio

es un film basado en un joven fiscal que intenta salir de la insidia de lo que le deporta el trabajo en cada momento de su vida,  e intenta narcotizarse descubriendo crímenes cometidos por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Algo parecido a lo que le pasa a Mariano Rajoy: un pacto de silencio en todo lo que concierne a los españoles, España y su destino. Sin duda propiciado por las conspiraciones de los nacis, en la mente de la capo Merkel.
  lo más impresentable del PP a la alcaldía de Madrid y Cifuentes a la Comunidad. Como vemos no tienen ningún problema a la hora de dirigir a los muchachos que la denunciaron -con el estropicio que desencadenó-, para que ahora vaya de alcaldesa de Madrid. Y la otra individua sin carnet conduciendo por las calles porque son del PP y tienen vía libre para hacer lo que sus santas madres les venga en gana. 
ante tamaña disyuntiva de cosas, es necesario que nos pongamos las pilas y apoyemos a aquellos que reivindican retornar a los haberes que han ido mermando gracias a los delincuentes políticos.
—Banqueros a Prisión Preventiva Ya.
—Nacionalización de la Banca y los Servicios de Agua, Luz, Gas y Telefonía.
—Ley del Tintineo de Llaves exprés.
—Modificación del artículo 99 de la Constitución, mientras ésta siga en vigor.
—Expulsión fulminante de las Multinacionales de España, tras nacionalizarlas.
—Fin de la Explotación de las Empresas incautando sus beneficios.
—Juicio Sumario a los Grandes Capitales.
—Incautación de fortunas malhabidas, que son todas.
—Abolición del Beneficio y la Usura.
—Toma de los Medios de Comunicación por el Pueblo.
—Devolución de todas las Tierras del Común (a los habitantes de sus municipios).
Todo lo que han ido vendiendo que era del Estado y con la prisión de todos los chorizos empezando por Felipe González y terminando por Rajoy.
¡A mamarla, cabrones!
Echemos de inmediato a estas impresentables del territorio español, y no permitirles nunca la entrada en España: también lo haremos con Zapatero y Rajoy como los dos más descerebrados del emporio político y presidencial. 

No hay comentarios: