hay que dársela a quien la tiene. El PP ha convertido el hospital la Fe de Campanar, en una ciudad fantasma. El hospital fue inaugurado por la reina Sophia allá por los años 70. Con un coste en pesetas de 485 millones, algo más de 8 millones de euros. Los monarcas han migrado y se han llevado la Fe consigo. Lo evidente es que las previsiones del PP valenciano es dejar la sanidad en manos piratas; lo que es lo mismo, en manos de las manos piratas de sus amiguetes del alma; que no son cualesquiera, no, son los de siempre con ánimo de lucro o lucrarse en particular y en general, con el partido Popular. Y a quienes ha destinado 8 millones de euros más. ¡Lo de siempre!
En contra se encuentran los sanitarios que aún controlan las dos plantas del pabellón central, el pabellón de enfermería: extracciones de sangre y urgencias, que mantiene un nivel de consultas diarias considerable. No debemos olvidar que la Fe de Campanar, ha sido considerada como un referente hospitalario y más prestigioso de España, según la Unión Europea.
Es claro que ésto se la trae al pairo al Pp (lo de la "p" baja es por el batacazo que se va a llevar en las inminentes...) y a su alcaldesa que bien se lame o se lo lamen al calentido de su despacho y al fresco de los deberes parroquianos. Dijo que no se presentaría de nuevo para alcaldesa -y después del apretujón y mente en blanco en la Cridá, se le ha borrado el disquet mental y amenaza con presentarse de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario