Esta mañana oyendo a Federico metiéndose con Rajoy, ha sido de empatía total. Pero más aún cuando el periodista se ha nombrado a Felipe y su visita a las huestes catalanas.
No, Felipe, no. No es momento de ir a Cataluña ni una ni dos veces como has estado. Y menos teniendo a Mas como presidente catalán. Un señor separatista y contrario al régimen constitucional que, supuestamente, tú deberías defender.
Federico le ha dicho de todo, menos bonito; y asume su responsabilidad con la alegria de muchos por sentirnos representados por el periodista y por es. radio, donde navega Fede. Es un memo de tomo y lomo y por supuesto no ha ido en vista de un acuerdo para que el gilipollas de Mas deje de hacer lo que ya es, sino que se ha personado en el momento oportuno de la feria de móviles, en Barcelona. ¿Por qué? Porque estos individuos están a la que saltan, como lo estaba la mujer de Franco, la Collares. Por aquello de comprar y no pagar los oros que se llevaba de los joyerías. Estos hacen lo propio.Se personan, y salen cargados de lo que después puede llegar a ser una propaganda para la firma que les ha hecho el regalito. Un tanto presumible a las féminas cinéfilas con sus trajes de gala en los premios X. Y que esta noche las feministas se han reunido para proliferar sandeces contra los hombres y dilucidar de lo bien..., y buenas que son las mujeres. ¡Joder, qué cantidad de tonterías por metro cuadrado se percibe en el ambiente! Y sin embargo ahí las tienes como asociación contra el machismo que ellas mismas han creado. ¡Para mear y no echar gota, mire ud!
No hay comentarios:
Publicar un comentario