miércoles, 30 de octubre de 2013

una buena noticia...

Cataluña prohibirá los animales en el circode las muchas que nos vienen desde Cataluña. Mas va a prohibir los animales en los circos; y estoy seguro y espero... que también los que van a las Cortes, a la Generalidad, a los juzgados, etc. No sabes que alegría me das y seguro que muchos españoles estaremos contigo. Lo que me pregunto si los burros, también, entran dentro de esta prohibición porque, entonces, tú, no podrás andar por las calles suelto. Porque no hay mayor asno que, aquél, que le das zanahorias y se empeña en cagarse, y comerse la mierda. La verdad que no me sorprende la actitud tercermundista de este individuo, porque tampoco me sorprende la de Mariano y la presidenta de PP, Alicia, haciendo de directora del celuloide, a lo más cutre cine español. Y es que, amigos lectores, también en el comportamiento se parecen los asnos, con perdón hacia estos, con los políticos.

No hay comentarios: