martes, 8 de octubre de 2013

así son desde detrás...

Carlos Fabra: empleado del oscuro.
Arias Cañete, Villalobos y Posada acuden como testigos al caso Fabra¿A qué se asemeja la pose de este pingajo? A la de Luis María Ansón. Son peones de la masonería más arcaica e intolerante del planeta. Es más... este individuo está, en escala, por  encima de Ansón. Estos mindundis mirán desde la sombra. Están programados para mirar a los demás desde la oscuridad: símbolo oscuro que proyecta las gafas. Estos tipejos son sectarios luciferinos, de ahí que lleven siempre gafas oscuras. A estos signos de los antiguos sumerios, se le suma el utilizado por Roca cuando salió del juzgado: levantó la mano formando una V con los dedos: saludo a Booz. También gafas oscuras.
Todos estos mierdas son macrobios. Están inyectados con toxinas necrófagas por el abuso de comer carne humana. De ahí el poco respeto que tienen hacia sus congéneres. Nos miran desde la oscuridad como una amenaza a su prole y hacia ellos. Viven de la opulencia gracias a sus delitos más flagrantes. Y se erigen dueños y señores allá donde van. De ahí su feudo en Castellón.
El saludo, no va dirigido hacia la gente, el pueblo -que desconoce esos signos-, sino a esos otros individuos que les dirigen y les notifican que todo va conforme a lo programado. ¿Si no, para qué saludar con ese gesto infra.-masón, hacia las cámaras de tv?
Una chulería tras otra y otras... Un juego infernal en el que nos meten a todos los que estamos cerca de ellos. Una influencia maligna del Nuevo Orden Mundial.
¡¿Y que tengamos que aguantar ésto?!

No hay comentarios: