jueves, 10 de octubre de 2013

como escarpias, oiga...

(los blancos son los llamados ovnis puro. Cargados de niñas preñadas para pedir asilo en el planeta Tierra. Comunicando llegada desde pateras interestelares). Realizado con éxito el lanzamiento del nuevo satélite del sistema GLONASS
...Como escarpias se me ponen los pelos de los brazos cuando veo una noticia de este calado. Hace tiempo que está programada la guerra de las galaxias con todo tipo de armas potenciales contra los extraterrestres. Armas que en principio Rusia niega tener; se siente incapacitado para una guerra con los grisis o los azules. ¡No se sabe! Lo que sí se sabe es, que detrás de esta psicológica transmitida vía servicios pùblicos y privados, nos vienen con que los extraterrestres están ahí, a las puertas, y no tenemos con qué enfrentarnos. Tal vez la mejor manera de encararnos al enemigos sea, preparándole un buen recibimiento a base de croquetas de pollo y unos buenos chuletones a la brasa. Por qué nos acogemos a las croquetas de pollo, porque se ha comprobado que menos pollo tienen de todo; y qué decir de la carnes a la proteína de engorde. No hace falta montar tanto escándalo con la llegada de los ovninautas,  ya tenemos bastante con lo que tenemos en el planeta como para que nos vengan dando. ¡Oiga, es que no paramos: cuando no es una cosa es otra; ésto es un sin vivir!
Qué sepáis, queridos lectores, que la lagarta de la princesa Cristina y el capitán Balon Man, ya vinieron como enviados especiales del planeta Nóos, para llevarse estampitas que usamos en la Tierra como intercambio comercial. Lo último que se han llevado son 150.000 euros que se los achacan a la estraterrestre Cristina. No pasa nada: no sabían lo que hacían. Pero que conste: se los han llevao.

No hay comentarios: