viernes, 11 de octubre de 2013

tiros suenan

Hay quien ve a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, del PSOE, como la sustituta de Rubalcava, en el partido. De ahí el paso dado hacia la derecha de Rajoy, con quien ha mantenido un buen acercamiento y un más que fructífero consenso: al pacto contra la corrupción.
Susana Diaz y Mariano Rajoy se reúnen en La Moncloa¡Y nos quedamos tan largos como anchos, y viva la madre que nos parió!
Dos de los partidos más corruptos del elenco politico de España, pactando contra la corrupción. Ya sólo nos falta poner al capo de la mafia del narcotráfico a custodiar las toneladas de droga que la polícia le incauta en los puertos y aeropuertos, lanchas y demás ardices. Yo, al menos espero, que dentro de la negociación esté devover todo lo mangado (por unos y por otros), y no aquello de: empezamos desde cero / y pelillos a la mar. No.
De casta le viene al galgo, y de renovadas energías: necesarias; así, como la de ventilar la casa donde se tramaban todas las corruptelas en Ändalucía. Pero la pupila del jefe (como la definió Griñán) no dejará de formar parte, zona oscura, del cinco contra cien: cinco para robar y cien para correr. Y nos permitimos hablar de corruptela en un momento donde la población española está viviendo con 426 e.
Los españoles de a pie... pedimos nos devuelvan lo rapiñado. Que las arcas vuelvan a su cauce ancestral (llenas), y nos dejen de apoplegías de corruptelas y demás desmayos mentales.
¡Abur, corruptos, y a otros perros con ese hueso! ¡Qué ya os vamos conociendo; ya no nos la dáis...!

No hay comentarios: