jueves, 3 de octubre de 2013

otro mafioso pillado...

¡Qué se joda...! Como diría alguien de su más inmediato entorno.
El heredero de CastellónOtro Berlusconi a la española. Otro saco de mierda que debería estar fuera de circulación desde hace mucho tiempo; y no lo ha estado por su marujeo con la justicia y los jueces. La hambición desmesurada de estos chupa sangres es tan demencial, como dementes nos representan en la política. No me importa el color ni el sabor que puede tener el gilipollas de turno por implicación en estos  despropósitos. Lo que si me preocupa más es que el presidente del gobierno esté implicado también, así como los anteriores presidentes. Y no me vengan con que, en España, todos los políticos no son corruptos, porque no me lo creo. Solo hay que dar tiempo al tiempo y ver como los muertos (muy vivos) pasan por delante de la justicia. Aunque lo que pasa, después, es harina de otro costal.
Y la harina de otro costal nos lleva a pensar y preguntarnos si será juzgado y no indultado; si realmente la justicia les hace pagar todo aquello que han estado robando a "la gentuza", como el Capo nos llama. Ya sabemos a quién ha salido la niña. Pues ahora que se jodan; y terminen como Bárcenas, en el trullo, donde debería estar hace 10 años.

No hay comentarios: