lunes, 7 de octubre de 2013

la Reina se niega al 12-O


Ha declarado que no estará presente en el día de la Hispanidad. ¡Si su marido no está, ella tampoco!, ha dicho en un tono poco jovial. Y por tanto, estará el Príncipe y, la consorte, Leti. Es decir, una forma más de irnos metiendo en la cabeza la presencia de esta pareja sin igual. 
Yo, seguro, me emocionaré al verles juntos, (como cuando veo juntos a Rajoy y Mas), sobre ese podio elevado sobre la altura de los mortales. Y es que querámoslo o no, el Rey hace tiempo que está fuera de circulación (desde que fue proclamado Rey, diría yo).
Yo creo que la Reina está más que harta del Rey y de su yerno Urdangarín. Lo que pasa es que no lo puede exteriorizar y se lo guarda todo; sin saber que guardarlo te produce una vejez prematura. Que dirìa el periodista Peñafiel.
En fin, que los tiempos monarquicos están cambiando y que la ciudadanía está con ellos, por los siglos de los siglos. Amén. Que diría Rouco Varela.

No hay comentarios: