lunes, 28 de octubre de 2013

a ese maricomprendido

Pancarta PP traidorle deben de apretar las bragas de plástico en el escroto derecho para que se haya hecho de izquierdas. De aquellas izquierdas que cada miércoles de semana señalaban a Rubalcava el color de las plumas de faisán. Y que ha quedado en aguas de borrajas, como era de esperar. Mientras, el pueblo, pide a Estrasburgo, nos devuelva al Mariano que tienen secuestrado, al original; aquél, que como Agustina de Aragón, gritó a los etarras: España no os debe nada.., y que hoy deja en libertad con las manos manchadas de sangre. Fue un sueño o señuelo, acaso, aquel individuo al que el pueblo votó por mayoría y que desapareció como por arte de magia para no dar explicaciones de sus andanzas quijotescas. 
Que se queden con el fantasma de Mariano que corre suelos internacionales para sacarse la pasta de España, y que no sabe como lidiar con los homónimos políticos de la Unión Europea. Vaya unión que tenemos con Europa, que asumimos sus dictámenes sin rechistar. ¿Qué tipo de Unión es ese? En todo caso será servilismo. Creo que los españoles no votamos para servir a los europeos, sino para ser uno más de ellos. Nos han engañado, como lo ha hecho zapatero, Rubalcaba, y ahora Rajoy. Vaya mierda de políticos y sus políticas...
Se busca a Mariano, a Rubalcava y a la parte de la iglesia que ha dejado libre a los etarras. Y los buscamos como cómplices necesarios para salir de la cárcel, como de las extorsiones, chantajes y matanzas. Todos los que estén implicados, contando con Estrasburgo, sean perseguidos y enjuiciados por delitos contra las víctimas. Que no quede ninguno impune como pasó con los Hitler, Himmler, o la guardía personal: la SS.

No hay comentarios: