viernes, 5 de marzo de 2010

necesidad de exorcismos dentro del Vaticano



El Padre Fortea intentando desalojar al diablo: Satanás, de las interioridades de las personas y el Padre Gabriel, diciendo que la sede del demonio está en el Vaticano. Que el demonio se pasea por los pasillos del Papado, como “Pedro por su casa”. Todo esto viene a colación con las últimas noticias sobre la homosexualidad de altos cargos en San Pedro.
…Angelo Balducci. Que digo: tengo para ti, un alemán, un chino, dos negros etc., etc.
Esto, entre quienes nos han dicho que la sexualidad era mala: secaba la mente. Que las mujeres eran impuras: por el hecho de la menstruación… Y quienes sustentan altos cargos al lado del Papa.
...Y suma y sigue la guerra por el poder que asola a la Iglesia romana desde hace meses y que ha llegado al punto más álgido. El choque entre los seguidores del cardenal ultraconservador Camillo Ruini, aliado de Silvio Berlusconi, y el ala de la jerarquía partidaria de la no injerencia política cada vez más cruento y notorio.
Ante estas noticias nos preguntamos, ¿está el demonio en San Pedro? Y debemos respondernos: sí. Dándole la razón al Padre Gabriel.
Entonces.- ¿No sería más propio que el Padre Fortea se dedicara a exorcizar a todos los miembros del Sanedrín?
Miren. Es verdad que no todos los individuos del mundo son malos. Decir esto sería: pecado. Pero que nos quieran hacer ver que los Padres, ocupen el lugar que ocupen, son buenos, no lo puedo creer. Porque si me lo creyera sería ignorancia y por tanto: pecado.
¿Cómo se puede sacar a un demonio del cuerpo de una persona? ¿Cómo se ha metido ese demonio dentro de esa persona? ¿Una misma funda, cuerpo, fue confeccionada para que estuvieran don entes metidos?
En fin, hay una cantidad de actos tontos dentro de todas las culturas, que así nos va.
Señores, estamos en el siglo 21 y todas las tonterías de siglos pasados debemos darlas por terminadas y superadas. La única regla válida para un conocimiento apropiado del individuo es el individuo por sí mismo. Nada fuera de él tiene: ni las preguntas y menos las respuestas. A poco que se distraiga diariamente en mirarse íntimamente, será salvo. Porque se habrá salvado así mismo de la necedad conceptual existente fuera de las personas; hecho creer en el mundo.
Quienes nos pueden dar más información crucial para creer o no creer en todas estas tonterías de la Iglesia, han sido ejemplo difamatorio sobre la misma y cómo está constituida la curia con todas sus enseñanzas. Ejemplo: Salvador Freixedo, entre otros.

No hay comentarios: