sábado, 6 de marzo de 2010
Cobran forma los movimientos de Resistencia contra el Nuevo Orden Mundial, que llaman al aprovisionamiento de armas
Video del oficial de Policía de Phoenix, Arizona, Jack McLamb, alertando contra los peligros del Nuevo Orden Mundial. McLamb llama al aprovisionamiento de armas.
Desde Estados Unidos están llegando noticias graves y preocupantes. La situación es más alarmante de lo que pudiera parecernos a simple vista.
Así, están surgiendo iniciativas como la que lidera el oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Phoenix, Jack McLamb, el cual ha abierto un Sitio Web para coordinar todo el movimiento de Resistencia de Policías y Militares contra el NWO, Nuevo Orden Mundial, en esta dirección web:
http://www.jackmclamb.com/
El oficial de la Policía de Phoenix, Jack McLamb, presentado como un héroe americano, veterano de la Guerra de Vietnam y con un prestigioso historial profesional, recuerda a los agentes y militares, en su sitio web, el juramento que hicieron para preservar, proteger y defender la Constitución.
"Hay un grupo de elitistas - denuncia McLamb - que trabajan para instaurar un sistema de gobierno totalitario y quieren eliminar las libertades y soberanía del pueblo americano".
El portavoz de este movimiento de Resistencia policial contra el NWO advierte que se están construyendo campos de concentración, por Haliburton, con los que Dick Cheney se ha hecho rico.
- "Es hora de prepararse compañeros. Si no habeis comprado armas, id y haceros con ellas ahora, porque no tendréis mucho tiempo más para hacerlo".
copiado íntegramente de expediente X.
Esta es la cara del primer agente de policía en Phoenix, Estados Unidos, que se ha revelado contra los movimientos de los iluminati por la institución del Nuevo Orden Mundial. Espero que este movimiento de policías y militares de todo el mundo se den cuenta de la manipulación de los gobiernos mundiales, y dejen las armas represoras en pro de ese sistema de campo de concentración mundial. Si se instaurara ese monstruoso concepto represor seríamos animales metidos en campos, FEMA,de concentración.¡¡¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario