miércoles, 10 de marzo de 2010
España atacada por los representantes políticos. ¡Con qué fin?
Todo el mundo es consciente de que “van a por España”, como decía un artículo publicado hace unos días en el diario El País.
¿Quiénes son los mercados que atacan a la economía española?
Lógicamente, los mercados no son criaturas reales que tengan cuerpo y alma, sentimientos, voz y voluntad. De ninguna manera. Los “mercados” son en realidad los propietarios de los grandes capitales que operan en ellos: los grandes banqueros y los directivos de los bancos, los grandes inversores, los titulares de los gigantescos fondos de inversión, de pensiones, las grandes multinacionales… Son, por tanto, personas normales concretas, ciudadanos como los demás pero que tienen muchísimo dinero y, por tanto, muchísimo poder. Privilegiados que dominan a los gobiernos y que se superponen a cualquiera de las decisiones que los órganos o instituciones representativos puedan adoptar, y también los que tienen influencia sobre los organismos internacionales. No creo que sea necesario que dé nombres, cualquier persona bien informada sabe con quiénes se han reunido los presidentes de los gobiernos, quiénes van a Davos, los que forman parte de la Trilateral o del Club Bilderberg, los empresarios multimillonarios…juan torres.
Ya sabemos de las ideologías políticas de izquierdas quienes pertenecen, por ejemplo, al Club Bildeberg. Y quién asiste de la monarquía a las reuniones de de dicho Club.
Ya dije en otras ocasiones que desde la monarquía, pasando por los del Psoe, Pp, banqueros, etc.,etc. nos estaban vendiendo a Europa. Que llegaríamos a vernos como el norte de África y no me estoy equivocando,cuando nos llega la noticia de la casa que se está construyendo Felipe González en Túnez, al lado de su amigo el árabe.
Esto es premonitorio en cuanto a lo palpable, pero es algo que está programado desde mucho tiempo antes, salido de las mentes de los clubs, que menciona Torres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario