miércoles, 24 de marzo de 2010

premoniciones para años venideros




soy uno más de los que se suman al carro de las profecías vengan de quién venga. Todos tenemos en mente que algo gordo va a cambiar nuestras vidas, la desgracias o el miedo es que no sabemos en qué grado va a ser. Los entes dimensionales están teniendo ahora más que nunca, la facilidad de comunicarse con los encarnados por las roturas por choques en las placas dimensionales que componen la Tierra. Sólo es cuestión de centrar toda la atención que podamos en la mente y dejar que fluyan pensamientos que no estemos realizando o deseando hacer por sí mismos. En este fluir de energías internas hay un comunicado galáctico para todos los que quieran escuchar. Esto no es patrimonio de unos pocos, es patrimonio de la humanidad el poder captar estos mensajes del más allá, más acá o como lo queramos definir.
Hay en foros y vídeos la manía de querer demostrar que la Tierra está superpoblada y que sobramos muchos para no dañarla. Nos olvidamos que nosotros no tenemos la Tierra como posesión, sino que es la Tierra quién nos trae y lleva mediante un sistema de nacimiento y muerte adecuado a su evolución. Aún hay, quedan, muchas almas que podrían encarnar sin que Gaia se sintiera dañada. Lo que sí es de tomar conciencia por nuestra parte de que nuestra querida madre necesita que recordemos que todos, todos, sobre la ella, han sido creados para vivir en armonía y paz, sin tener que matarnos ni aprovecharnos de la vida de los demás: hombres, animales.

esta es la representación del problema, las imágenes anteriormente vistas

estas empresas las culpables de los datos ofrecidos a través de los medios de comunicación y que no son fiables en su mayoria. De ahí el control bajo el poder del miedo y la mentira.

y esta es la mentira de Sanchez Dragó al afirmar que sobra gente sobre el planeta. Podríamos pensar que lo que sobra es la élite de escritores, por ejemplo.

No hay comentarios: