...y allí se han dado cita los hombres lagartos luego de oler la sangre y la carne putrefacta de los muertos bajos los escombros.Bush y su pariente de estirpe Clinton se dejaron ver dando la zarpa y después limpiársela cuando la retiraba del apretón dado a un negro haitiano.
¡Qué vergüenza de presidentes y ex presidentes de grandes "naciones"! ¡Qué déspotas, engreídos y ególatras! Pueden pertenecer a la calavera y a los huesos (secta), pero queda claro que ahí no les enseñan buenos modales, ni aprenden cosas buenas.
En cada casa hay un tonto, en la mía lo soy yo, y en el PP el Sr. Aznar cuando se dejó engañar por tamaña lagartija de Bush.
Los americanos son unos prepotentes y por desgracia les estamos copiando en lo peor. No hace falta más que mirar a Esperanza Aguirre y su soberbia, Aznar y su peineta, a Fraga y su mecedora, a la bisagra de Zp ante el biselado Obama, Aído y sus papás ediles, etc., etc. No hay ninguno de la política mundial que se salve de la mierda y de sus manchas.
Bush se limpia la mano tras saludar a un haitiano
¡Que vengan los americanos! decía un haitiano en los momentos más álgidos de la tragedia. Pues ya los tenéis allí y lo primero que han hecho es despreciaros con una limpieza de mano por el contacto de la vuestra. ¡Ahora desearéis que se vayan y no los podréis tirar, hasta que se adueñen de las pocas posesiones que tengáis y ellos necesiten!
¡Que el budú os ayude!
jueves, 25 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario