viernes, 19 de marzo de 2010

no se puede ser amigo del ajeno...

Subject: HAIDAR AMINATU
A VER MORITA...
-Entras en mi pais sin pasaporte.

-no puedes embarcar a tu pais por culpa de tu gobierno.

-te pones en mi pais en huelga de hambre.

-Utilizas a los medios de comunicación en el bien de tu pueblo.

-Mi seguridad social cubre tus revisiones.

-Mi pueblo te da la oportunidad de acogerte como ciudadana y lo rechazas.

-Mi pueblo acoge a tu familia y la rechazas.

-te enviamos un avión militar desde Madrid para que te puedas ir.

-te vas y nos criticas en tu tierra.

-Ahora estás presa en tu casa y pides ayuda a mi pueblo. ¿SABES QUE TE DIGO? ahora que estás en tu tierra ventílatelas. Y por favor si tienes 2 habitaciones libres llevate a Zapatero y a Moratinos, pues hacen que los Españoles parezcamos gilipollas ante el mundo.

Se sabía cuando se puso en huelga de hambre que era por motivos políticos. No entiendo cómo se la dejó ir tan lejos; aunque supongo que tuvieron mucho que ver las ONG´S (que no pierden tiempo en sumarse a las causas que pueden reportarlas algún tipo de ganancia: en forma de euros, o propaganda),las mismas, a las que pertenecen los secuestrados por políticos o gobiernos corruptos. ¡Vamos, como aquí en la querida España!

-Las ONG´S deberían desaparecer de todas las partes del planeta. Si el auxilio que emiten estos lugares son por ayudas del gobierno y otras indirectas: particulares, pues que lo hagan directamente como se cobra el subsidio de desempleo. Las Ong´s pertenecen a la Iglesia, en su mayoría, dirigiendo ellos los dineros públicos que les inyecta el gobierno. ¿Por qué...?

No hay comentarios: