Se lanzan piedras unos contra otros en la conciencia de dañarse lo más posible, a sabiendas de que la sanidad no puede seguir costeando los daños propios y extraños durante mucho tiempo. Lo contrario que quiere hacer ahora Obama: sanidad para todos, pero… ¿a qué precio?
En este país nuestro viene gente de todas las partes del globo terráqueo a beneficiarse, como si de una buenorra se tratara, de la sanidad pública, ¡cómo es gratis! Venimos a por medicinas y las que no gastamos y otras más, las enviamos en cajas de zapato a nuestro país de origen porque allí o no hay o son carísimas. -Sí cari… Y las remito en caja de zapatos porque es lo que en correos me dejan enviar sin cobrarme apenas nada. Y si veo que mis paisanos están algunos de operaciones, pues me los traigo a base de terribles llantos o insultos de racistas. Y me permito lanzarte a la cara… que gracias a la venida de tanto padrecito bien preparado, pues todos son de medicina para arriba,… estáis saliendo de la miseria en la que os encontráis. Es decir, los emigrantes han venido a sacarnos de la miseria en la que nos encontramos. ¿Será porque vienen cargados de euros para invertirlos aquí? ¡Vivir para ver!
Y sin embargo no han sido ellos ni lo serán las causas de su venida. Han sido y lo serán, culpables, los capitalistos españolistos los que han solicitado la entrada masiva de gente de cualquier país, sin preveer las consecuencias de tanto individuo suelto por las calles y pueblos del territorio español.
¡Qué buenos empresarios tenemos! Todo lo hacen por nuestro bien. Han traído a tanta gente y más que necesitan, porque no quieren que los españoles ocupemos puestos de baja clase. ¡Qué poder tienen nuestros empresarios unidos (CEOE) para llegar a pensar semejante cosa! Y vamos y les criticamos; por Dios si se merecen una medalla al sacrificio humano hacia sus paisanos. ¡Un Urra, para esa calaña que llamamos empresarios y sus queridas mamás y papás!
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario