a todo el mundo le ha dado por meterse con Zapatero, ahora que está de asesor fiscal y presidencial, de la zona sur americana. Un hombre que se ha hecho así mismo al haber sido presidente del mejor país de Europa. País, al que todo el mundo tiene envidia y por ello, nos quieren sacrificados. Nos quieren sumidos en otra Guerra Civil, muy propicio para que fuentes cercanas y menos cercanas...: se apropien de parte del territorio español. Territorio que sí ha sido vendido y subastado por determinados gobierno españoles. Gobiernos que tienen a los compradores subidos a sus chepas y encima... sangrándoles partidas presupuestarias para mantener los pueblos comprados, el sustento en paro de sus estancias, la sanidad gratis como españoles compradores. Cientos de pueblos de la España del norte están siendo comprados por rusos. Espacios de terreno de la parte de Benidorm compradas por alemanes, noruegos e ingleses. Nadie paga impuestos: los derivan a sus países de origen, viviendo en España. Y, sin embargo, no hay huevos para presentarse como alcaldes, compradores de casas o moradores virtuales. No lo permiten. Se votan entre sí, y se casan entre sí. Nadie tiene permiso para formar parte de esos grupos. Ahora bien, ellos sí tienen permiso para vivir opíparamente en España sin que nadie les ponga impedimentos. Ellos, sí, te ponen impedimentos viviendo en tu país.
Este es el caso de los etarras. Tuvieron una temporada de abusos de poder amparados por la Iglesia y nadie tuvo los huevos para enfrentarse a ellos. Y cuando lo teníamos (los huevos): al Ministro de Interior se le ocurre avisarles de que estaban siendo grabados y en minutos de arrestos. ¡Qué buen Ministrable!
Y de aquellos polvos estos lodos. Y así termina Zapatero por declarar a los etarras (amantes de las flores y de la convivencia entre españoles) personas gratas y fiables. Y les encumbra a las administraciones públicas del País Vasco para que dejaran las armas a costa de llevarse el patrimonio de los vascos y los españoles. Ante este equilibrio político: los partidos quedan conformes y España se arrodilla ante la causa injusta de unos españoles atemorizados y discriminados que tuvieron que emigrar del País Vasco por no pagar el diezmo que siempre ha cobrado la Iglesia. De este modo el diezmo cobrado a los empresarios por estar protegidos de los mismos etarras...: se vio compensado con el dinero que robaban de las arcas vascas y españolas. De este modo tan brutal y memo se convierten los manos en buenos y de pobres mendigos a delincuentes políticos. Pero eso sí, decentes. Como manda la Curia y el Jefe del Estado. No, este. El anterior. Y con este marujeo de la partidocracia española se reconvierten en un partido negado...: después restituido. Nadie quería a los etarras en las administraciones a, excepción, de la izquierda que le dio poder Estatal. Y, así, se convierten en los reyes del mambo y los Reyes...: en sus súbditos, por la gracia de la Iglesia católica.
¡Manda huevos!, que dijera Trillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario