Los votantes de las derechas deben de estar de enhorabuena dada la hermandad que anima a los tres partidos a unir sus fuerzas contra la izquierda.
PP, Ciudadanos y VOX, están dando la campanada para sus futuras votaciones generales. Al menos sabemos que los españoles que representa el Pp, no están de acuerdo con los Macron de Ciudadanos, ni con los judíos sionistas que representa VOX. Y a la vez los Macron no están con PP ni con VOX, y VOX se lamenta de conocer a PP y Ciudadanos. Es la diferencia existente entre Sánchez y Junqueras...: que no hay diferencia, son masones. UGT, masón.
Esto es lo que pasa cuando hay ansia por obtener una cosa específica, y a la que se le da el valor intrínseco que hace del hombre representado una prolongación de ese valor y del objeto valorado. ¡Es el Alcalde! ¡Es Falconetti!
En Madrid no llegan a un acuerdo porque todos quieren los mismo. Los tres han valorado el objeto (el Ayuntamiento) con la misma tasa y el no tenerlo debilita el ansia del que pretende alcanzarlo y no puede. Y, ahí los tenéis, dándose de hostias y amenazándose con dejar a la que estaba y que los madrileños han defenestrado, porque ellos no llegan a un acuerdo.
¿El acuerdo no es con la ciudadanía madrileña que es la que ha votado la defenestración de Carmena?
Sí, pero... no.
En el desacuerdo sale a relucir la amenaza de dejar a Carmena, de nuevo, en el Ayuntamiento. ¡Es tan soez!, que los madrileños deberían mandarles a tomar por el cuelo al trio La la la.
¿A qué les sirve a los de VOX tanta mística y palabrería. Tanta preparación y teoría?
Los del PP perdieron Madrid por culpa de sus miserias.
Y los de Ciudadanos no llegan, ni llegarán, a pensar ocupar tamaño encargo.
¿A qué, pues, tanto navajazo?
Tres patas de banqueta y las tres lesionadas. ¡Mal asunto, usía!
Si solo das amor
sin recibirlo a cambio
Más te vale que dejes
a ese Amor partir.
Bién sé yo que es así,
y aún sabiéndolo
yo sin ti no sé vivir.
Buddy Johnson.
Tres patas de banqueta y las tres lesionadas. ¡Mal asunto, usía!
Si solo das amor
sin recibirlo a cambio
Más te vale que dejes
a ese Amor partir.
Bién sé yo que es así,
y aún sabiéndolo
yo sin ti no sé vivir.
Buddy Johnson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario